Directora de Five Nights at Freddy's habla sobre una secuela

¡Que siga la masacre! Directora de Five Nights at Freddy’s habla sobre una posible secuela

  • 0
  • 1,097 views

Si el éxito en taquilla de Five Nights at Freddy’s se mantiene, la director Emma Tammi está muy confiada de que sí tendremos una secuela.

La directora de Five Nights at Freddy’sEmma Tammi, ya comenzó a hablar sobre la posibilidad de una secuela basada en el mismo videojuego. La historia del primer juego de la franquicia sigue al guardia Mike Schmidt mientras se enfrenta a animatrónicos asesinos dentro de la extinta Freddy Fazbear’s Pizza

Esta película, que acaba de romper varios récords de taquilla, también extrae ideas de otros juegos, creando su propia historia. Ahora, hablando con Variety, Tammi explicó cómo un posible Five Nights at Freddy’s 2 podría involucrar elementos del segundo juego de la serie. 

directora-de-five-nights-at-freddys-habla-de-una-secuela

La cineasta indicó que las ideas para una secuela quedarán claras dependiendo del desempeño de la primera película en los cines. Pero luego de ver la extraordinaria recepción que tuvo el filme de Blumhouse, no podemos dejar de emocionarnos con lo inevitable. Esto fue lo que dijo Tammi al respecto:

“Veremos cómo van las cosas este fin de semana. Definitivamente estamos emocionados de seguir haciendo más películas en este mundo, si tenemos la suerte de hacerlo. Éste filme estaba vinculado al primer juego, y probablemente nos concentraríamos en vincular la secuela al segundo juego, y así sucesivamente. Pero cualquier cosa podría pasar. Tendremos que esperar y ver qué ocurre.

directora-de-five-nights-at-freddys-habla-de-una-secuela

¿Qué nos dice el final de Five Nights at Freddy’s sobre una posible secuela?

El final de Five Nights at Freddy’s vio a los niños fantasmas que poseían los animatrónicos de la película recordar su pasado. Todos ellos se dieron cuenta que William Afton los había matado. Tras la revelación (¡atención, spoilers!), los animales lo rodean hasta que su traje de conejo amarillo funciona mal y lo mata. 

escena-de-fnaf

Posteriormente, vemos a Vanessa, la aliada de Mike e hija de Afton, en coma después de ser apuñalada. Mientras, Mike obtuvo la custodia de su hermana Abby. Si la secuela siguiera a los juegos, entonces la próxima película de la franquicia sería más bien una precuela. 

Esto prepararía el debut en pantalla de las versiones Toy de los animatrónicos principales. Además de que tendría que abordar un evento famoso en los juegos, llamado Bite of ’87. Dado que los asesinatos en el universo cinematográfico de Five Nights at Freddy’s también tuvieron lugar en los años 80, se podría explorar cómo William mató a los niños y por qué Vanessa lo ayudó a encubrirlo.

personaje five nights freddy's

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
VIDEO: El reparto de Chicas pesadas se reúne en nuevo comercial
Nota anterior VIDEO: El reparto de Chicas pesadas se reúne en nuevo comercial
¡Adiós, amigo! Salma Hayek recuerda cuando trabajó con Matthew Perry en Un impulsivo y loco amor
Nota siguiente ¡Adiós, amigo! Salma Hayek recuerda cuando trabajó con Matthew Perry en Un impulsivo y loco amor
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *