¡Calmados todos! Director de Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo pide parar a los trolles - Paloma & Nacho

¡Calmados todos! Director de Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo pide parar a los trolles

  • 0
  • 616 views

Los fans de Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo han dejado muy claro que van a defender la película hasta el último minuto. Pero el director tiene un mensaje para ellos.

 

A medida que el 2022 llega a su fin, las publicaciones especializadas en materia de cine dan a conocer sus listas de lo mejor del año, provocando que los fans se pongan agresivos cuando sus películas favoritas no terminan en dichos conteos.

Todo en todas partes al mismo tiempo ha sido elogiada desde su lanzamiento en marzo, en parte por el apoyo de los fans, quienes no han dejado de recomendarla. Sin embargo, pese a esta euforia, no ha terminado en algunas listas de varios medios.

Con la temporada de premios a la vuelta de la esquina, el éxito de A24 no solo está en la contienda, sino que es uno de los favoritos, por lo que es de esperarse que si no recibe amor, los fans se enciendan. Ante esto, uno de los directores, Daniel Kwan, instó al público a mantener la calma y no atacar a los críticos en línea.

5 dan kwan pide a los fans que no sigan atacando a los criticas

Kwan codirigió Todo en todas partes al mismo tiempo con Daniel Scheinert; juntos se hacen llamar The Daniels y son colaboradores desde hace mucho tiempo. El cineasta recurrió recientemente a Twitter porque se dio cuenta que las personas se estaban enojando con los críticos por no agregar su película a algunas de las listas de lo mejor del 2022.

“El algoritmo colocó esto en mi timeline, y como una de las personas que hizo la película, esta agresión no se mantendrá”.

“Sé que el discurso de fin de año en Twitter sobre las películas puede ser tóxico, con todas las listas de ‘Lo Mejor’ que salen, pero esto realmente tiene que parar. El acto de clasificar cualquier obra de arte es tan absurdo y solo debe verse como un esfuerzo increíblemente personal y subjetivo”, siguió el realizador.

“Este fue un año increíble para el cine y hay mucho que celebrar, ¿por qué perder el tiempo con la ira? (Es una pregunta retórica, sé que los algoritmos nos han estado entrenando para perseguir estas emociones, el capitalismo nos ha enseñado a ver todo como un juego que suma cero, bla, bla, bla)”.

3 dan kwan pide a los fans que no sigan atacando a los criticas

“Estas listas de fin de año son una gran oportunidad para que las personas descubran películas de las que no han oído hablar (nuestra película no necesita eso), para ayudar a las películas más pequeñas a ganar dinero (no lo necesitamos) y para celebrar el arduo trabajo de cineastas que admiramos (no hace falta celebrar más)”.

“Una industria saludable requiere una amplia gama de películas que encuentren sus propios caminos para el éxito. Toda lista que se desvíe de la norma debe celebrarse (a menos que estén lanzando porquerías problemáticas”, continuó el cineasta.

6 dan kwan pide a los fans que no sigan atacando a los criticas

“Estoy muy agradecido con los fanáticos que aman esta película y la han hecho suya. Sé que para muchos, esta historia y los personajes significan mucho, por lo que cualquier desaire hacia ella se siente como un ataque personal, pero arremeter contra todos perjudica a todos (y es contradictorio con el mensaje de la película)”.

“La próxima vez que veas algo sobre nuestra cinta que te enoje, da un paso atrás y recuerda por qué te enamoraste de nuestra película. Esos sentimientos son infinitamente más importantes para ti que cualquier lista de algún crítico que tenga una experiencia de vida completamente diferente a la tuya”.

2 dan kwan pide a los fans que no sigan atacando a los criticas

“Nuestro trabajo siempre ha sido polarizante (vean Swiss Army Man), y eso es maravilloso. Incluso ser parte de la conversación es un honor. Haber creado algo que ha conectado con tanta gente apasionada es suficiente (en serio, por favor, no más validación, me estoy ahogando)”.

“Todo lo anterior se aplica al resto de la temporada de los Óscares, especialmente después de que se anuncien las nominaciones/ganadores. En serio, familia, no quiero ver absolutamente ningún malvado o idiota actuando en nombre de nuestra película después de los anuncios  al Óscar”.

“Si alguien ve a un fanático que se emociona demasiado y cruza la línea, no duden en enviarle este tweet”.

“Hola, soy Dan Kwan, uno de los directores de TETPAMT. Aprecio tu amor por la película, pero tal vez la próxima vez puedas tratar de enfriar la agresión. Este lugar está lleno de discursos de porquería, no te sumes (¿qué haría Waymond?). No te sientas mal, es difícil mantener la calma aquí”.

A medida que sigan saliendo las listas de fin de año, recuerden las palabras de Kwan y cómo son puntos de vista subjetivos de una persona o un pequeño equipo de personas. Esos listados se pueden usar como una herramienta para descubrir nuevas películas increíbles para ver, por lo que estamos de acuerdo con lo que el codirector de Todo en todas partes al mismo tiempo ha tuiteado. ¡Véanla AQUÍ!

Autor

¡Queremos más Whitney Houston! Tenemos nuevo póster y clips de Quiero Bailar Contigo
Nota anterior ¡Queremos más Whitney Houston! Tenemos nuevo póster y clips de Quiero Bailar Contigo
Globos de Oro 2023: Lista de nominados
Nota siguiente Globos de Oro 2023: Lista de nominados
Notas relacionadas