El director de Sonido de libertad ya aseguró su próxima película

¡A lo que sigue! Alejandro Monteverde, director de Sonido de libertad, ya aseguró su próxima película

  • 0
  • 832 views

Cabrini es como se llama la nueva película de Alejandro Monteverde, director de la película Sonido de libertad, actualmente en cartelera.

El director de Sonido de libertadAlejandro Monteverde, volverá a trabajar con Angel Studios para el lanzamiento de su próxima película, Cabrini. El estudio esta gozando de un descomunal éxito en la taquilla mundial gracias al filme producido por el mexicano Eduardo Verástegui.

De acuerdo con VarietyAngel Studios se enorgullece de trabajar fuera del sistema de estudios de Hollywood. Por eso, estrenará Cabrini en los cines el 8 de marzo de 2024. El drama retrata a Francesca Cabrini, una inmigrante italiana pobre en la ciudad de Nueva York quien se fue una importante empresaria en el siglo XIX. 

director-de-sonido-de-libertad-ya-tiene-nueva-pelicula

“Francesca Cabrini es una de las figuras más inspiradoras e influyentes de la historia moderna y, sin embargo, pocos conocen su historia”, dijo Liz Ellis, directora de operaciones de Angel Studios, en un comunicado de prensa este martes.

“Enfrentada a obstáculos aparentemente insuperables en la vida, Cabrini optó por centrarse en cómo podía cambiar el status quo de su época. Y su impacto en el mundo todavía se siente hoy”. 

director-de-sonido-de-libertad-ya-tiene-nueva-pelicula

Cabrini está protagonizada por Cristiana Dell’Anna, John Lithgow, David Morse Giancarlo Giannini. Esta cinta espera seguir el mismo éxito que Sonido de libertad, que estrenó hace unos días en México. Y es que en varios territorios sorprendió a todos por sus atractivos números en taquilla.

El thriller Sonido de libertad ha generado más de $180 millones de dólares tan sólo en EU. La película está protagonizada por Jim Caviezel (La Pasión de Cristo) como Tim Ballard, quien en la vida real trabajó como agente para el Departamento de Seguridad Nacional.

escena-de-sonido-de-libertad

Posteriormente, se embarcó en su propia búsqueda para llevar a los traficantes de niños ante la justicia. Ballard fundó su propia organización contra la trata: Operación Ferrocarril Subterráneo. Mira Sorvino, Bill Camp, José Zúñiga y Eduardo Verástegui coprotagonizan el filme.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¿Cómo se conectará La monja 2 con El conjuro 4? La respuesta del director los dejará intrigados
Nota anterior ¿Cómo se conectará La monja 2 con El conjuro 4? La respuesta del director los dejará intrigados
AFI Fest 2023: Julia Roberts presentará su nueva película apocalíptica en el certamen 
Nota siguiente AFI Fest 2023: Julia Roberts presentará su nueva película apocalíptica en el certamen 
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *