¡Vaya grupo de leyendas! Diane Keaton se une a Kathy Bates para una nueva comedia

¡Vaya grupo de leyendas! Diane Keaton se une a Kathy Bates para una nueva comedia

  • 0
  • 536 views

Diane Keaton sigue protagonizando y produciendo películas de comedia al lado de otras leyendas del celuloide, como se verá en la próxima Summer Camp.

Es momento de dar una vuelta al campamento de verano de la mano de tres de las mejores actrices activas en Hollywood: las leyendas de la actuación Diane Keaton, Kathy Bates y Alfre Woodard, quienes darán vida a un trío de amigas de toda la vida en la comedia Summer Camp.

Escrita y dirigida por Castille Landon, la cinta, de acuerdo con Deadline, enaltecerá el lado divertido de los campamentos, con una historia de resiliencia, lealtad y amor en su centro. Alex Saks y Dori Rath producirán junto a Keaton, Stephanie Heaton-Harris y Tyler W. Konney.

Summer Camp sigue la amistad de tres mujeres, Nora, Ginny y Mary, que se han unido como pegamento desde su infancia y, a lo largo de los años, han pasado muchos veranos juntas en campamentos para vacacionar. Sin embargo, como suele ser el caso, las presiones de la edad adulta ponen a prueba su compromiso, ya que al trío le resulta cada vez más difícil pasar tiempo de calidad juntos”, adelanta la sinopsis.

“Después de que pasan varios años sin que las amigas se reúnan, se presenta una rara oportunidad para escaparse como en los viejos tiempos a un campamento de verano, y aunque otros compromisos dificultan su viaje, finalmente todas se unen para lo que podría ser el verano más memorable de sus vida”.

La ganadora del Óscar, Diane Keaton, siempre ha demostrado su calidad actoral en todo tipo de géneros, aunque desde hace varios años se ha enfocado más en la comedia, al grado que tener su nombre en este tipo de proyectos es suficiente para despertar el interés de los fans. Si a eso añadimos la combinación con Bates Woodard, otras dos veteranas muy queridas en la industria, tenemos un verdadero trío ganador en el horizonte.

“Alex, Dori (productores de la película) y yo queríamos desarrollar una comedia divertida y llena de energía para Diane, que realmente nos permitiera ver a las mujeres extendiendo sus alas y asumiendo nueva vida durante lo que solían ser los tradicionales años de jubilación más lentos”, señaló la cineasta.

pelicula diane keaton kathy bates alfre woodard comedia3

“Se nos ocurrió esta idea, se la presentamos a Diane, a quien le encantó, y nos dispusimos a elegir actrices legendarias que siempre quisieron trabajar juntos, y no podría estar más emocionados. La química va a ser innegable… y no puedo esperar para revelar a quién más tenemos asistiendo a nuestro loco campamento”.

Recientemente, Keaton estreno en cines la comedia Quizás para siempre, una comedia adulta al lado de otros compañeros de la generación, como Richard Gere, Susan Sarandon William H. Macy. Próximamente lanzará en cines la muy esperada secuela Book Club: The Next Chapter, que la verá reunirse con Jane Fonda, Candice Bergen y Mary Steenburgen una vez más.

Por su parte, Kathy Bates participó hace poco en el reboot del drama legal Matlock. Y está alistando Are You There God? It’s Me, Margaret y en A Family Affair, que se lanzarán, respectivamente, esta primavera y otoño. Finalmente, Alfre Woodard, ganadora de un Emmy y un Globo de Oro, será vista en la nueva adaptación de Salem’s Lot, de Stephen King, y hace poco completó la filmación de la película The Book of Clarence.

summer-camp-pelicula

Castille Landon, directora de Summer Camp, está dando mucho de qué hablar en Hollywood gracias a su saga de películas románticas After We Fell After Ever Happy, la última de las cuales se estrenará en cines este otoño. Recientemente terminó su trabajo en Perfect Addiction, una adaptación de la novela del mismo nombre de Claudia Tan. El rodaje de Summer Camp está programado para comenzar este abril en Carolina del Norte.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¿Qué tanto esperas? 10 datos por los que debes correr al cine a ver Creed III
Nota anterior ¿Qué tanto esperas? 10 datos por los que debes correr al cine a ver Creed III
Demon Slayer, un éxito del cine japonés que traspasa fronteras
Nota siguiente Demon Slayer, un éxito del cine japonés que traspasa fronteras
Notas relacionadas