¿Por qué denunciaron a sobreviviente de los Andes en redes? | Paloma & Nacho

¿Por qué denunciaron a sobreviviente de los Andes en redes?

  • 0
  • 44 views

Roberto Canessa, uno de los sobreviviente de los Andes, es exhibido en redes por su comportamiento con admiradoras.

Quizá conozcas a Roberto Canessa por la más reciente representación en la película nominada al Oscar, La sociedad de la nieve (Juan Antonio Bayona, 2023). Se trata de uno de los sobrevivientes de los Andes y, recientemente, su nombre ha sido tendencia redes. No por este suceso, sino por un escándalo ocurrido en su más reciente visita a México.

Lo que dicen en redes de Roberto Canessa, sobreviviente de los Andes

La visita a nuestro país del médico de 71 años fue para impartir una serie de conferencias, comenzando por Monterrey el pasado 11 de abril. Roberto Canessa: Sobreviví a los Andes es el nombre de su ponencia, el problema es que se ha denunciado en redes sociales el comportamiento inadecuado del sobreviviente.

En la plataforma X se han popularizado videos donde se observa cómo Canessa realiza toqueteos irrespetuosos a algunas admiradoras cuando se acercan a saludarle. Se la ha calificado de acoso sexual ya que se puede observar cómo coloca su mano en la cintura y cadera de las jóvenes que se toman fotos con él.

La historia de Canessa (y de los otros quince sobrevientes del accidente aéreo) ha retomado mucha popularidad tras el estreno de la multipremiada La sociedad de la nieve. Por lo que sorprendió en redes este comportamiento, ya que no sucedió en una ocasión solamente. Existe otro video donde se le ve repetir la acción.

De acuerdo al medio de comunicación El País Uruguay, el sobreviviente de los Andes considera que lo que se está diciendo en redes son comentarios de “mala fe”. Los usuarios de esta red social han manifestado mucha indignación y exigen una respuesta, ya que Canessa dará una conferencia mañana en la CDMX.

***

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Minecraft: Jason Momoa anuncia el fin de las filmaciones con divertida foto
Nota anterior Minecraft: Jason Momoa anuncia el fin de las filmaciones con divertida foto
¡Le aterraba! Daniel Radcliffe confesó cómo era estar en set con Alan Rickman
Nota siguiente ¡Le aterraba! Daniel Radcliffe confesó cómo era estar en set con Alan Rickman
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *