Juez desestima demanda de Yesterday, con Ana de Armas

¡De la que se salvaron! Juez desestima demanda de la película Yesterday, con Ana de Armas

  • 0
  • 390 views

Un juez descartó la demanda que obtuvo Universal Studios por promoción engañosa con Ana de Armas en la película Yesterday

Universal Studios puedo evitar esta semana una demanda que acusaba a la compañía de engañar al público en relación con la película Yesterday, en la que Ana de Armas figuraba en los tráilers pero no tenía un papel en el corte final.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el juez de distrito estadounidense Stephen Wilson dictaminó que los demandantes no tenían fundamentos para una demanda colectiva.

escena de la película yesterday

Publicidad engañosa en Yesterday

Los demandantes, Peter Michael Rosza y Conor Woulfe, presentaron la denuncia el año pasado alegando que habían rentado la película en streaming porque Ana de Armas parecía tener un papel relevante en Yesterday. Afirmaron que la actriz estaba listada en los resultados de búsqueda y en los avances de la película, lo que consideraron publicidad engañosa.

Sin embargo, el tribunal determinó que Woulfe carecía de legitimación para presentar la demanda, ya que su descontento era el resultado de sus propias decisiones. El juez Wilson señaló que Woulfe no vio la película debido a las declaraciones de Universal sobre la presencia de De Armas. Y no había razón para creer que la versión en streaming no sería diferente de la que habían visto.

ana de armas yesterday

¿Qué hacía Ana de Armas en Yesterday?

Inicialmente, Ana de Armas había sido elegida como el interés amoroso en la película, pero sus escenas fueron eliminadas. Aunque el tráiler la presentaba junto a Himesh Patel de manera prominente, el tribunal concluyó que la demanda no constituía una base sólida.

La acusación sostenía que Universal utilizó la fama de Ana de Armas para promocionar la película y atraer audiencia, alegando publicidad engañosa. Ustedes, ¿qué opinan sobre esto? ¿Debería haber un reglamento conforme al marketing en Hollywood?

Autor

¡Escalofriante! Primer tráiler de Dear David, la película basada en un creepypasta
Nota anterior ¡Escalofriante! Primer tráiler de Dear David, la película basada en un creepypasta
¡Casi lo consigue! La actriz mexicana Renata Vaca audicionó para el live-action de Blancanieves
Nota siguiente ¡Casi lo consigue! La actriz mexicana Renata Vaca audicionó para el live-action de Blancanieves
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *