Primer tráiler de Dear David, la película basada en un creepy pasta

¡Escalofriante! Primer tráiler de Dear David, la película basada en un creepypasta

  • 0
  • 1,163 views

La leyenda de un creepypasta cobrará vida en la pantalla grande en Dear David, la película de terror que busca atormentar a la audiencia.

Lionsgate acaba de estrenar el tráiler de su nueva película de terror, La maldición de David (Dear David), que adaptará el creepypasta que se viralizó por Twitter en 2017. Esto significa “historias cortas de terror recogidas y compartidas a través de Internet”.

Al igual que otras películas del estudio, Dear David promete poner los pelos de punta al espectador, con fantasmas que se manifiestan a través de la tecnología para atormentar a sus víctimas.

dear-david-pelicula-terror-niño-dibujo

La historia detrás de Dear David

Bajo la dirección de John McPhail, el proyecto llevará a la pantalla grande el creepypasta que se hizo viral en 2017. Fue creado por Adam Ellis, quien afirmó que estaba siendo perseguido por un espíritu maligno llamado La maldición de David (Dear David).

En ese entonces, Adam compartía constantemente actualizaciones en Twitter como sus encuentros con el espíritu y sus intentos de capturar pruebas. Sus seguidores discutían teorías y especulaciones sobre la perversa identidad. 

Una leyenda urbana en las redes sociales, que hasta la fecha sigue cuestionándose la verosimilitud de los hechos ocurridos en 2017. La verdad del creepypasta será revelada en esta escalofriante cinta.

dear-david-pelicula-de-terror

Dear David, el creepypasta que llegó para aterrorizar 

La película protagonizada por Augustus Prew Justin Long y Andrea Bang se sumergirá en el tweet original de Ellis que dio origen al creepypasta de Dear David: “Mi apartamento está siendo acosado por el espíritu de un niño fallecido que intenta matarme”.

El día de hoy, 19 de julio, la compañía Lionsgate dio un comunicado compartido por Deadline, en donde menciona:

“Dear David es una historia aterradoramente espeluznante y sensacional que se traducirá perfectamente a la pantalla grande. Alcanza nuestro objetivo de llegar a las audiencias globales Millennial y Gen Z, elevando nuevas voces contemporáneas y auténticas”.

También esta película será la primera coproducción entre Lionsgate y Buzzfeed Studios, al tener al verdadero Adam Ellis como empleado de ésta. El director McPhail presenta una filmografía de diferentes géneros, pero sus habilidades con el terror las podemos ver en tráiler de La maldición de David (Dear David). 

Fecha de estreno

En Estados Unidos se estrenará cerca de Halloween. En México La maldición de David (Dear David) llegará de la mano de Corazón Films próximamente.

Póster

La maldición d David creepypasta póster

Tráiler

Autor

Suprema Corte de Justicia: La eliminación del Fidecine es inconstitucional
Nota anterior Suprema Corte de Justicia: La eliminación del Fidecine es inconstitucional
¡De la que se salvaron! Juez desestima demanda de la película Yesterday, con Ana de Armas
Nota siguiente ¡De la que se salvaron! Juez desestima demanda de la película Yesterday, con Ana de Armas
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *