Deadpool coquetea con Wolverine en su nuevo anuncio

¿Están enamorados? Deadpool coquetea con Wolverine en su nuevo anuncio

  • 0
  • 124 views

Las chispas entre estos dos mutantes están brincando más que nunca.

Cada vez tenemos más vistazos a la “enemistad” que habrá entre Deadpool & Wolverine. Ahora, en un nuevo anuncio de la cinta, ya logramos ver las chispas de amor y coqueteo que habrá entre ambos héroes.

Deadpool & Wolverine ya está más cerca que nunca y, con la llegada de su nueva aventura en unas cuantas semanas, no solo los fans nos estamos preparando para ver lo que será (esta vez sí) un “multiverso de la locura” en la gran pantalla. Sino que las empresas distribuidoras, patrocinadores y colaboradores ya están dándolo todo en las redes sociales para sacar lo mejor de esta enemistad entre Wade Wilson y Logan.

Como lo sabemos, Marvel Studios no es un primerizo en realizar campañas de publicidad junto a empresas grandes. En el pasado ya hizo un comercial para Spider-Man: Sin camino a casa en el que vimos a Peter Parker estrenar un nuevo modelo de Hyundai. Pero ahora, con un tono mucho más maduro e irreverente, la casa productora tomó la esencia de Deadpool y se aventuró a hacer un comercial para adultos en el que nos mostró todo el amor que habrá entre sus dos nuevos héroes.

El anuncio romántico

Anuncio romántico en Marvel

Con el estreno de Deadpool & Wolverine, Marvel se alió con la popular marca de cerveza Heineken para lanzar un promocional único que nos dio un vistazo exclusivo de la pelea y química que habrá entre el “lobezno” y el bocazas color carmesí.

En este vemos que, tras enfrentarse mano a mano en un bosque, Deadpool está rogando a Wolverine que dejen de pelear. Sin embargo, este continúa con la batalla y, tras intentar sacar sus garras de adamantium, se da cuenta de que las ha perdido, a lo que de repente el anuncio toma un tono meloso en el que Wilson confiesa que tomó parte de su adamantium corporal para preparar una bebida especial y tener un momento intimo y romántico entre los dos.

Finalmente, tras conocer la nueva y exclusiva bebida alcohólica del UCM, ambos héroes sueltan sus armas y, entre el coqueteo y la riña, comparten una deliciosa cerveza. Checa aquí el video completo:

Este, sin duda, es el video más divertido del momento que, además de romper las redes sociales, deja entrever la química, toxicidad y compañerismo que definirán a Deadpool & Wolverine durante su primera aventura juntos en la gran pantalla. Tú qué opinas ¿crees que estos 2 héroes sean la nueva pareja del momento que nos encante a todos?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¡Se casan en secreto! Lo que se sabe de la boda de Millie Bobby Brown
Nota anterior ¡Se casan en secreto! Lo que se sabe de la boda de Millie Bobby Brown
“La vieron como diez personas”: ¿Cuál es el mayor fracaso en la carrera de Chris Evans?
Nota siguiente “La vieron como diez personas”: ¿Cuál es el mayor fracaso en la carrera de Chris Evans?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *