La mujer que posó con cientos de artistas de Hollywood - Paloma & Nacho

La mujer que posó con cientos de artistas de Hollywood

  • 0
  • 600 views

Cientos de artistas de Hollywood posaron con una periodista que guardó cada uno de esos recuerdos en un álbum que hoy es un tesoro.

Recientemente, se volvió viral la historia de un álbum con cientos de fotos de una señora posando con artistas de Hollywood. A pesar de ser un tesoro, la empresa Opnieuw & Co, una tienda de segunda mano en Bélgica, no solo reconoció su valor monetario, sino el valor que para la dueña podría tener.

Creímos que se trataba de un error“, dijo la dueña de la tienda en una entrevista con Huffington Post.

¿Quién es la señora que posó con todo Hollywood?

Maria Snoeys-Lagler fue una periodista belga que trabajó en Estados Unidos desde la década de los 50. Era miembro de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés), una organización sin fines de lucro de periodistas y fotógrafos que informaban sobre la industria del entretenimiento.

Snoeys-Lagler se hizo famosa después de que un álbum personal de fotos apareciera en una tienda de segunda mano en Bélgica que contenía cientos de imágenes de ella posando con las estrellas más codiciadas de Hollywood, desde Angelina Jolie hasta Johnny Depp, pasando por Anthony Hopkins, Jack Nicholson, Tom Hanks, Bruce Willis e incluso Harrison Ford.

Parte del álbum de la periodista con artistas de Hollywood, aqui posa con Bruce Willis
Créditos: Opnieuw & Co

Trabajó como periodista hasta los 87 años y falleció en 2016. Aún sigue siendo un misterio cómo un álbum de fotos tan valioso terminó en una tienda de segunda mano. Sin embargo, siguen haciendo esfuerzos por encontrar a la hija para entregarle tan valioso objeto.

UPDATE: de erfgename is gevonden! bedankt voor jullie…

Posted by Opnieuw & Co on Wednesday, February 12, 2020

Muchos artistas de Hollywood cuando eran más jóvenes

Gracias a la publicación de la tienda, se ha reconocido en redes sociales la trayectoria de una periodista apasionada por el cine, pero también han llamado mucho la atención por cada una de las diferentes épocas en que se retrató con cada uno de ellos.

Autor

  • Susana Guzmán

    Escribo de cine desde hace 8 años. Fui escritora y editora web de medios como CinePREMIERE, Filmelier, Cultura Colectiva, Deforma y Algarabía. Soy Creativa Sr. en Nativo para Pepsi y otras marcas. Fun fact: 95% de lo que escribo no tiene mi firma, como cuando escribí sinopsis o miles de copies para redes, honestamente, bien divertidos. El cine siempre me inspira y acompaña; ahora mis escritos tienen casa en Cinépolis.

    View all posts
Deadpool 3: revelan villano de X-Men
Nota anterior Deadpool 3: revelan villano de X-Men
¡Michael Myers está de regreso! Conoce su nueva casa
Nota siguiente ¡Michael Myers está de regreso! Conoce su nueva casa
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *