Super Bowl 2024: ¿Qué tráilers esperar?

Super Bowl 2024: ¿Qué tráilers esperar?

  • 0
  • 704 views

Música, deporte y cine se unirán en el Super Bowl 2024, ¿estás listo?

El Super Bowl 2024 está más cerca que nunca y, con la temporada de estrenos veraniegos adelante, no podemos estar más emocionados por los tráilers que se acercan en este magno evento del deporte.

Cuando es la temporada del Super Bowl, sin duda alguna, todos estamos muy emocionados por lo que vamos a ver en pantalla; una competencia entre las candidatas más taquilleras a ser el mejor estreno del cine… ¿Alguna vez pensaste que hablábamos del partido? La verdad es que no, la emoción detrás del evento de futbol americano está en la venta comercial de productos y estrenos del cine.

Como buenos cinéfilos que somos, estamos más puestos que un calcetín para tener los vistazos de nuestras películas favoritas. Pero ¿Cuáles serán las contendientes por pasar en los minutos intermedios del Super Bowl 2024? Aunque no hay ningún avance confirmado hasta el momento, aquí te contamos los posibles tráilers que podrían llegar la noche del partido:

Deadpool 3

Nuevo arte Deadpool 3

Como una de las películas más esperadas en el año entero, Deadpool 3 promete ser la salvadora que restaure la fe en las películas de superhéroes. Aunque no hemos tenido más que vistazos de contrabando desde el set e imágenes promocionales desde las cuentas oficiales de Ryan Reynolds o Hugh Jackman, insiders estadounidenses y medios internacionales rumoran que Deadpool 3 será la candidata en anotar un touchdown durante el evento. Ahora con la finalización del rodaje, es un buen momento para ver a Logan y Wade Wilson de regreso en la gran pantalla. La película, prevista a estrenarse el 26 de julio en Estados Unidos, promete ser el encuentro más sangriento en el mundo de los mutantes.

Godzilla x Kong: El nuevo imperio

Godzilla x Kong.

Con el repentino adelanto de estreno de la secuela de Godzilla vs Kong, es muy probable que Warner Bros quiera aprovechar la oleada de atención para promocionar la dupla de kaijus más popular de la historia. De ser enemigos a ser un equipo, El nuevo imperio será una odisea de aventura que buscará explorar los misterios detrás de Skull Island, creando una batalla mítica que unirá a estos dos titanes en una historia más. La película llegará a los cines el próximo 29 de marzo.

Intensamente 2

Intensamente

Siendo este el regreso de Pixar a la gran pantalla tras el periodo de pandemia, la secuela de Intensamente sin duda es un salto más grande y alocado para explorar la mente de Riley. Ahora, con nuevas emociones como la ansiedad, el viaje de Alegría, Temor, Furia, Tristeza y Desagrado parece que romperá el internet con su viralidad. Un éxito que, probablemente, los creativos de Disney no dejarán pasar para vender su regreso a cines lo más que se pueda. La nueva cinta del estudio animado se estrenará el 13 de junio del 2024.

Un lugar en silencio: Día uno

un lugar en silencio elenco

Amada y aplaudida por muchos, la saga de Un lugar en silencio es uno de los experimentos de thriller postapocalíptico más exitoso de los últimos tiempos. Desde el lanzamiento de su secuela, Un lugar en silencio: Parte 2, muchos nos hemos preguntado qué pasará con este universo. Ahora que se anunció la película spinoff que contará el día uno de la catástrofe, todos estamos emocionados por responder más dudas de qué le sucedió a la tierra.

Aunque Paramount ya anunció que la película llegará a cines el próximo mes de junio, no ha salido a la luz ningún vistazo ni información detallada de lo que nos espera en esta entrega. Por lo que nos es difícil imaginar que, a un par de meses antes de su llegada, no aprovechen esta oportunidad para dejarnos con la boca abierta.

El planeta de los simios: Nuevo reino

Trailer-detalles-y-todo-lo-que-debes-saber-sobre-El-reino-del-planeta-de-los-simios

Más cerca y callada que otras cintas, la cuarta entrega de la saga de El planeta de los simios es uno de los estrenos taquilleros que ya están por llegar. La cinta, que también viene de la mano de Paramount, tiene previsto estrenarse en cines el próximo 10 de mayo, pero, hasta el momento, no ha mostrado más que un teaser tráiler de lo que será esta nueva parte de la saga. Así que, teniendo esto en mente, ¿Por qué Paramount no dominaría el partido con todas sus cartas en la mesa?

Sonic 3

Sonic 3, Super Bowl 2024.

Las películas de videojuegos siguen dando de qué hablar, y quizá una de las figuras más rentables y maleables con el futbol americano sería nuestro erizo favorito. Con la filmación de imparable de la nueva entrega de Sonic muchos estamos a la expectativa por saber de qué tratará esta historia y cómo Shadow se incorporará a la pandilla de seres antropomórficos con poderes.

Aunque no se ha sabido mucho de este estreno, quizá es una de las cartas más firmes para presentarse en el partido, esto ya que, a diferencia de otros nombres en esta lista, Sonic 3 no sufrió muchos retrasos en su grabación, gracias a que los actores principales son hechos 100 por ciento en CGI. La película de Paramount tiene previsto llegar a cines al final del año, en diciembre.

Bob Marley: La leyenda

Bob Marley películas

Si bien, hace un par de meses ya tuvimos el tráiler oficial de lo que será el primer biopic del icónico cantante latinoamericano, Bob Marley nunca es suficiente de la música jamaicana. Por eso, y con el estreno de la cinta en una fecha tan cercana a la del partido de futbol, el próximo 14 de febrero, quizá los productores aprovechen la emoción del juego para darle un último empujón a esta historia tan emotiva.

Kung Fu Panda 4

Primeras imagenes de Kung Fu Panda 4

Tai Lung, Shen y Kai regresarán con toda la gloria del mundo para darle una última batalla al guerrero dragón a través de un nuevo personaje, “La camaleona”. La emoción por ver a Po de regreso tras 8 años de su última aventura sin duda nos tiene a todos a la expectativa, tanto que, aunque ya dieron su primer vistazo de la cinta, también nos gustaría ver un segundo tráiler de Kung Fu Panda 4. Quizá un nuevo vistazo de los 5 furiosos o más villanos de antaño podrían hacerse virales en el juego. La cinta tiene previsto estrenarse este 14 de marzo.

Amigos imaginarios

Amigos imaginarios tráiler

Tras hacerse virales en redes sociales por hacer una referencia a The office, no cabe duda de que el equipo de marketing detrás de Amigos imaginarios anda con todo y, aunque acaban de lanzar un nuevo vistazo de su cinta, podrían aparecer en el Super Bowl 2024. Esto se rumora ya que, aunque ya vimos varios clips del proyecto, como un teaser tráiler o un detrás de cámaras, no hay un tráiler oficial de la cinta ¿Y qué mejor que imaginar ganar el juego con la aparición de seres tan adorables durante el medio tiempo? Asimismo, la película de John Krasinski ya se acerca a su estreno: 17 de mayo del 2024.

¿Cuándo será el SuperBowl 2024?

Deadpool 3 Ryan Reynolds y Hugh Jackman

Sin duda, cuando pensamos en “tráilers” y “superbowl”, las posibilidades son infinitas, y más con la llegada de tantos proyectos a lo largo del año, como la secuela de Joker, Madame Web, Bad Boys 4 o Ghostbusters: Imperio congelado. Sin embargo, tristemente Variety ya confirmó que estos títulos no mostrarán vistazos nuevos ya que ni Warner Bros, Sony y distintas plataformas de streaming estarán presentes promocionando sus proyectos en el SuperBowl 2024.

La verdad es que, aunque habrá que esperar por ver qué nos depara el partido el próximo 7 de febrero, las expectativas por los estrenos de este año están por las nubes y, de poco a mucho por revelar sobre los estrenos más comerciales, la emoción por ver a nuestros personajes favoritos de regreso no acaba.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¿Poco valorada? Robert Downey Jr. habla de la ausencia de Margot Robbie en los Oscar
Nota anterior ¿Poco valorada? Robert Downey Jr. habla de la ausencia de Margot Robbie en los Oscar
¿Se acerca el final? Denis Villeneuve revela si habrá más películas de Duna
Nota siguiente ¿Se acerca el final? Denis Villeneuve revela si habrá más películas de Duna
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *