¿De vuelta al DCU? Zack Snyder muestra mensaje encriptado con voz de ¿Darkseid? - Paloma & Nacho

¿De vuelta al DCU? Zack Snyder muestra mensaje encriptado con voz de ¿Darkseid?

  • 0
  • 243 views

Tal vez y sólo tal vez el Snyderverse concebido por Zack Snyder no estaba tan muerto como pensábamos hace unos días.

Los días de Zack Snyder en el DC Universe terminaron hace tiempo. Mucho antes del nombramiento de la nueva administración de la franquicia. Todos así lo habíamos aceptado, con renuencia tras lo hecho por el cineasta, pero la decisión estaba tomada. ¿O tal vez no?

La mente maestra detrás del denominado Snyderverse ha abierto un nuevo dilema con la publicación de un mensaje encriptado en sus redes sociales. Se trata de una transmisión de 15 segundos que culmina con una voz pidiendo a los escuchas “reservar la fecha” del 28, 29 y 30 de abril.

Lo primero que pensamos fue en Rebel Moon, su próxima película en colaboración con Netflix. Sin embargo, los más fervientes aficionados del director han tomado el internet para asegurar que la voz corresponde al mismísimo Darkseid. Sí, ¡el que estaba destinado a ser el villano central de la franquicia! Y como no podía ser de otro modo, esto ha desatado una nueva ola de rumores sobre la participación del creativo en la renovada franquicia.

En su momento, la dupla integrada por James Gunn y Peter Safran confirmó que Zack Snyder estaba fuera de la ecuación. Poco tiempo después, el director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 habló de una nueva conversación en buenos términos en la que ambos realizadores intercambiaron opiniones sobre la franquicia. Dicho esto, más de uno piensa que quizá llegaron a un acuerdo para una nueva colaboración. Una que no sería el Snyderverse, pero que quizá rescataría algunas de las ideas del padre fundador del DC Universe.

Aunque claro, también hay quienes son ligeramente menos optimistas. Decimos ligeramente porque sus teorías hablan de una nueva edición de la SnyderCon o de un estreno cinematográfico del Snyder Cut. ¿Dónde firmamos para que todo suceda?

la campaña de la liga de la justicia de zack snyder contó con un uso excesivo de bots

De momento y hasta que no haya nada oficial, todo es especulación. Tendremos que esperar un poco más para saber en qué consiste la sorpresa que Zack Snyder está planeando para todos nosotros.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

¡Con eco en la eternidad! Barry Keoghan se suma a Gladiador 2
Nota anterior ¡Con eco en la eternidad! Barry Keoghan se suma a Gladiador 2
¡La marioneta cobra vida! Mike Mignola y Lemony Snicket preparan versión gótica de Pinocho
Nota siguiente ¡La marioneta cobra vida! Mike Mignola y Lemony Snicket preparan versión gótica de Pinocho