Danny Trejo aún quiere continuar el legado de Machete

¿Viajará al espacio? Danny Trejo aún quiere continuar el legado de Machete según Robert Rodriguez

  • 0
  • 574 views

Robert Rodríguez aborda la posibilidad de Machete en el espacio, protagonizada por Danny Trejo.

Después de una intensa demanda de la audiencia a lo largo de los años, por fin Robert Rodríguez aborda la posibilidad de una película de Machete en el espacio, según reporta ScreenRant.

Interpretado por Danny Trejo, el personaje de Machete debutó en la franquicia de Mini espías y regresó en un tráiler falso dentro de Grindhouse de Rodríguez y Quentin Tarantino, en 2007. Debido a la demanda de los fanáticos, Rodríguez expandió el tráiler falso en una película real, Machete, que se estrenó en 2010 y tuvo una secuela, Machete Kills, en 2013. Esta incluía otro tráiler falso de Machete Kills Again… In Space, que el público, desde entonces, también quiere ver en un largometraje.

Durante una aparición reciente en el Festival de Cine SXSW para promocionar su nueva película Hypnotic, Rodríguez abordó la posibilidad de Machete en el espacio en una entrevista que tuvo con Deadline Hollywood.

Varias veces durante su respuesta, el director se mostró abierto a la posibilidad de hacer Machete en el espacio para satisfacer la demanda de la audiencia, al decir “tenemos que hacerlo” y “tenemos que dárselas”

“Es por eso que puse un tráiler falso de Machete 2 para satisfacer a los fanáticos, así es como se vería, pueden verlo en dos minutos en lugar de dos horas. Y nunca los hace felices, así que tenemos que hacerlo. Pero ya sabes, el original era solo un tráiler falso de Grindhouse… Los fans nos molestaban durante años, ‘¿Cuándo sale esa película?9. Dije: ‘Era un tráiler falso’. ‘¡No, pero parecía real! ¿Cuándo saldrá?’. Así que tenemos que hacerlo para ellos. No estaba destinado a ser una película, el público solo lo quería. Así que tenemos que dárselo a ellos. Cuando alguien quiere algo con tantas fuerzas… nunca antes habíamos tenido eso con ninguna película. Ahora todo el mundo quiere Machete en el espacio. No puedes darles lo suficiente”.

-robert-rodriguez-habla-de-machete-en-el-espacio-

Pero no es tan fácil…

Aunque Rodríguez dice que primero incluyó el tráiler falso de Machete en el espacio para satisfacer la demanda de la audiencia, ahora parece estar dispuesto a expandirlo a un largometraje otra vez. Sin embargo, hay algunos obstáculos que podrían interponerse en el camino de hacer realidad este proyecto.

El primero sería la apretada agenda de Rodríguez, ya que el director actualmente está promocionando su nueva película, Hypnotic, protagonizada por Ben Affleck, y también tiene Spy Kids: Armageddon en posproducción y Superheroicos 2 en desarrollo.

-robert-rodriguez-habla-de-machete-en-el-espacio-

Por su parte, Danny Trejo, la estrella de la cinta, se ha visto envuelto en serios problemas económicos que lo han hecho declararse en bancarrota para poder pagar una deuda de impuestos que asciende a los dos millones de dólares, según reportó TMZ. Aunque Trejo tiene varias empresas que lo pueden ayudar a saldar sus deudas, un estelar le podría ayudar con su apretada situación.

La última película, Machete Kills, fue un fracaso comercial y de crítica que no logró recuperar su presupuesto en la taquilla. Ahora, si Rodriguez se arriesga a financiar el proyecto necesitaría que fuera un éxito comercial, por lo que es cuestión de que los fans se animen a apoyar a ambos artistas.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

OFICIAL: Quentin Tarantino anuncia el título de su última película
Nota anterior OFICIAL: Quentin Tarantino anuncia el título de su última película
¿Se les olvidó? Mira Sorvino arremete contra los Óscar por excluir a su padre del In Memoriam
Nota siguiente ¿Se les olvidó? Mira Sorvino arremete contra los Óscar por excluir a su padre del In Memoriam
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *