Esto es lo que más recuerda Daniel Radcliffe de Michael Gambon

¡Expecto Patronum! ¿Qué es lo que más recuerda Daniel Radcliffe de Michael Gambon?

  • 0
  • 602 views

A unos días después de la muerte de Michael Gambon, Daniel Radcliffe recordó su amistad con el querido Dumbledore de Harry Potter.

En una entrevista reciente durante el evento Business of Broadway de Variety, Daniel Radcliffe, habló sobre su amistad con Michael Gambon. Ambos actores trabajaron juntos en varias películas de la saga Harry Potter, como el maguito titular y su maestro Dumbledore, respectivamente.

Aunque pasaron mucho tiempo juntos durante seis películas de la saga, Radcliffe dice que él y Gambon nunca hablaron de su amor compartido por el teatro. Actualmente, Radcliffe se encuentra montando la obra Merrily We Roll Along, de Stephen Sondheim, en Broadway, al lado de Jonathan Groff y Lindsay Méndez.

daniel-radcliffe-recuerda-lo-bromista-que-era-michael-gambon

“Lo maravilloso de Michael es que no era un actor con el que hablabas de actuar”, dijo Radcliffe sobre Gambon. El veterano histrión murió la semana pasada a los 82 años. “Su verdadera pasión era restaurar pistolas de duelo italianas del siglo XIX”.

Radcliffe recordó, sin embargo, que Gambon disfrutaba mucho jugar y hacer bromas a sus compañeros más jóvenes de reparto. A su parecer, el actor siempre trató de conectarse con esa parte jovial y traviesa que todos llevamos dentro. Y eso se reflejaba en casi cada escena, antes de que los directores gritaban “acción”.

daniel-radcliffe-recuerda-lo-bromista-que-era-michael-gambon

“Él sabía que estaba en su mejor momento cuando era el más juguetón de todos nosotros. Su capacidad para encenderse y repartir alegría era insuperable”.

Sin embargo, el teatro sí fue un tema de conversación popular con otro coprotagonista de Harry PotterRichard Griffiths. El actor es conocido por su rol como el tío Vernon Dursley en la franquicia. Ambos compartieron escenario en la reposición de Broadway de 2007 de Equus, que le valió a Daniel ovaciones.

escena-de-la-saga-harry-potter

Radcliffe aprendió mucho al “observar la forma en que Richard aborda el teatro”. Esto él lo describió como “un proceso de refinamiento constante e implacable. Nunca terminas. Tu último espectáculo debería ser el mejor”.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

Tour de Cine Francés 2023: Diviértete con la comedia Mi crimen, de François Ozon
Nota anterior Tour de Cine Francés 2023: Diviértete con la comedia Mi crimen, de François Ozon
Todo lo que debes saber antes de ver El exorcista: Creyentes
Nota siguiente Todo lo que debes saber antes de ver El exorcista: Creyentes
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *