¿Daniel Radcliffe podría ser el próximo Wolverine?

¿Daniel Radcliffe podría ser el próximo Wolverine? El actor habla sobre los rumores una vez más

  • 0
  • 996 views

Daniel Radcliffe ha hablado varias veces sobre los rumores que lo colocan como el Wolverine del MCU. Esto dijo recientemente.

Daniel Radcliffe volvió a hablar sobre los constantes rumores que lo colocan como el nuevo Wolverine del Universo Cinematográfico de Marvel. En especial volvieron a surgir estas especulaciones luego de que se difundieran fotos del actor con un físico ultra musculoso, aunque eran de su serie Miracle Workers.

Y es que, como todos sabemos, los X-Men están cada vez más cerca de convertirse finalmente en parte del MCU. Con una nueva era que se acerca para los mutantes, hay numerosos personajes que deberán tener nuevos rostros, y uno de ellos es Wolverine, interpretado por Hugh Jackman en el pasado.

daniel-radcliffe-habla-sobre-los-rumores-del-cast-de-wolverine

Recientemente, Radcliffe volvió a cerrar esos rumores cuando se le preguntó durante una reciente entrevista con Vanity Fair sobre el tema. Su respuesta suena más relevante que nunca, pues se encontraba conectado a un detector de mentiras. La pregunta fue sí el había iniciado el rumor de que sería Wolverine:

“Me volví musculoso porque soy muy obsesivo. Y ya han visto a mis padres, son personas locas que hacen ejercicio. Así que eso es la realidad. Pero no, no se trata de Wolverine. Me siento muy halagado (de que lo consideren), pero no”.

daniel-radcliffe-habla-sobre-los-rumores-del-cast-de-wolverine

¿Marvel Studios realmente busca a un nuevo Wolverine?

La pregunta más importante, sin embargo, es si Marvel Studios realmente está buscando que un nuevo actor tome el manto de Wolverine. Recordemos que Deadpool 3 verá el regreso de Jackman como Wolverine una vez más, a pesar de haber terminado su trayectoria como el mutante en Logan.

Y si bien Deadpool 3 será la bienvenida oficial de Wade Wilson al MCU, no está claro si el Wolverine de Jackman también se sumará a este universo. Dado el legado de Jackman con el personaje, sería comprensible que Marvel Studios lograra contratarlo para el reinicio de X-Men.

escena-de-guns-akimbo

Jackman incluso podría terminar apareciendo también en Avengers: Secret Wars, que se rumorea que es un reinicio para el MCU. Pero, por otro lado, si están reestructurando a la mayoría de los mutantes, tendría sentido si también llegara un rostro fresco…. ¿como el de Radcliffe? ¿Ustedes qué opinan?

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¿Por qué El justiciero: Capítulo final tiene un desenlace feliz para la franquicia de acción?
Nota anterior ¿Por qué El justiciero: Capítulo final tiene un desenlace feliz para la franquicia de acción?
Los mejores invitados del Festival Internacional de Cine de Morelia
Nota siguiente Los mejores invitados del Festival Internacional de Cine de Morelia
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *