Dan Aykroyd y Chevy Chase protagonizarán Zombie Town de R.L. Stine

Dan Aykroyd y Chevy Chase protagonizarán Zombie Town de R.L. Stine

  • 0
  • 404 views

R.L. Stine, o al menos la versión interpretada por Jack Black en Escalofríos, no vacilaba en autoproclamarse como uno de los grandes maestros del terror. La popularidad del autor ya ha quedado demostrada en sus números impresos y en su exitosa transición a la pantalla. Ahora este último se extiende con la adaptación de Zombie Town, que suma a sus filas a dos leyendas de la comedia como Dan Aykroyd y Chevy Chase [vía].

Con estos nombres, es fácil pensar que estamos ante una superproducción hollywoodense. No lo es. Más bien se trata de una comedia indie canadiense que parece tenerlo todo para conquistar a las audiencias del mundo.

Hablamos de una buena historia de terror infantil, escrita por una pluma experta, con los siempre populares no muertos y con puntos extra por su carácter metanarrativo. Todo esto con dos chicos cuya visita al cine para disfrutar de la película Zombie Town termina convirtiéndose en una pesadilla cuando los monstruos titulares escapan de la pantalla. ¡Ahora deberán encontrar el modo de derrotarlos!

rl stine pesadillas

Se desconocen los roles que Dan Aykroyd y Chevy Chase jugarán en el proyecto. Poco importa, pues será un deleite verlos en pantalla. Sobra decir que desde ahora estamos esperando varias referencias de los proyectos en los que han compartido créditos.

La película es dirigida por Peter Lepeniotis, todo un especialista del cine familiar, lo que incluye un paso por títulos como Casper, Toy Story 2 y Fantasía 2000. Por su parte, el elenco es complementado por Henry Czerny, Marlon Kazadi, Madi Monroe, Scott Thompson y Bruce McCulloch.

Zombie Town no tiene fecha de estreno confirmada, pero estaremos muy pendientes de la que promete ser una muy divertida pesadilla.

Autor

¿Sabían que la batalla final de El Hombre de Acero se inspiró en Matrix Revoluciones?
Nota anterior ¿Sabían que la batalla final de El Hombre de Acero se inspiró en Matrix Revoluciones?
Javier Bardem y Chris Rock protagonizan el tráiler de Look at me
Nota siguiente Javier Bardem y Chris Rock protagonizan el tráiler de Look at me
Notas relacionadas