Marvel tiene 3 candidatos para dirigir 'Los 4 Fantásticos'

Marvel tiene 3 candidatos para dirigir ‘Los 4 Fantásticos’. ¿Quiénes serán?

  • 0
  • 643 views

En la pasada edición de La San Diego Comic-Con, Marvel reveló las fechas de las próximas películas que componen la Fase 5 y 6 de su universo cinematográfico. Una de ellas es Fantastic Four, película muy anticipada por el público ya que introducirá por primera vez a esta icónica familia de los cómics en el MCU. Por lo pronto ya se mencionan a algunos candidatos para dirigir ‘Los 4 Fantásticos’.

Este sería el intento de hacer una película de los 4 Fantásticos que tenga éxito entre los fans y la crítica especializada,  ya que las dos versiones anteriores de la primera familia de Marvel no fueron del todo exitosas. El nuevo filme de Los Cuatro Fantásticos se espera que estrene el 8 de Noviembre de 2024 y todo estaba listo para que el director de la última trilogía de Spider-Man: Jon Watts tomara las riendas de este proyecto también, pero decidió tomarse un “descanso de las historias superheroicas” y dedicarse enteramente al proyecto que tiene con Lucasfilm. Desde entonces hemos estado esperando que Marvel anuncie a su reemplazo.

fantastic four

Se consideran a 3 candidatos para dirigir ‘Los 4 Fantásticos’

Recientemente, se reveló una breve lista de candidatos que podrían tomar la batuta del proyecto, aunque en realidad por ahora parece haber tres competidores principales: el director Matt Shakman, quien estuvo a cargo de la primera serie de Marvel en la plataforma Disney+, WandaVision; Michael Matthews, el responsable de Love & Monsters, cinta de Dylan O’Brien; y Reid Carolin, el director de la cinta de Harrison Ford: DogUn Viaje Salvaje.

Carolin ya había estado en carrera para dirigir un filme de superhéroes: el spin-off de X-Men sobre Gambito, compartiendo la silla con quien iba a ser el protagonista, Channing Tatum.

Basándonos en la experiencia cinematográfica de Matthews y Carolin, ambos trabajaron en películas con un tinte “feel good”, lo que podría indicar que la película sobre los Cuatro Fantásticos tendrá este tono. Sin embargo, rumores aseguran que el favorito de Marvel es el cineasta que más conoce: Matt Shakman. 

fantastic four john krasinski

Por otro lado, queda por resolverse el misterio de quién interpretará a Reed Richards y a Sue Storm en el filme. Luego de la aparición del favorito de los fans, John Krasinski, como una versión de Mr. Fantastic en el filme Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, se espera que el actor de The Office repita el papel para la película del 2024, pero todavía no hay ninguna confirmación al respecto. Los fans, además, proponen que Emily Blunt, la esposa de Krasinski en la vida real, interprete a la mujer elástica Sue Storm, aunque ella ha dicho en varias ocasiones que no está interesada.

Autor

¿Warner Bros por fin encontró a su “Kevin Feige”?
Nota anterior ¿Warner Bros por fin encontró a su “Kevin Feige”?
¿Mentirosa? Shia LaBeouf responde a los comentarios de Olivia Wilde
Nota siguiente ¿Mentirosa? Shia LaBeouf responde a los comentarios de Olivia Wilde
Notas relacionadas