¿Spider-Man en Madame Web? Así se conectará la cinta de Sony

¿Spider-Man en Madame Web? Así se conectará la nueva película de Sony

  • 0
  • 727 views

¡Paren todo! ¿Cómo que nuestro trepamuros favorito puede regresar más pronto de lo esperado?

Varias “spider personas” llegarán en Madame Web para alterar el universo cinematográfico de Sony. Pero, si la historia se conecta con Peter Parker ¿Cuál Spider-Man veríamos en esta película?

Considerada uno de los estrenos más esperados por algunos, considerada “una más del montón”, Madame Web es la nueva cinta de superhéroes de Marvel por la que, junto a Deadpool, los fanáticos no pueden parar de teorizar. Desde el impacto que tendrá la nueva cinta de Dakota Johnson en el universo cinematográfico de Sony, hasta en qué historia canónica de Spider-Man se encuentra la cinta, las dudas no dejan de emerger para saber cuáles son los misterios detrás de Cassie Web.

Las arañas en Madame Web

madame web

Ahora, nuevos rumores apuntan a que, aunque ya tenemos una versión establecida de SpiderMan en el UCM con la interpretación de Tom Holland, Spider-Man: Sin camino a casa abre las puertas para el posible regreso de alguno de nuestros ex Peter Parker favoritos. Pero ¿Cuál será el indicado para formar parte de la travesía espectral del destino que propone Madame Web?

De acuerdo con insiders estadounidenses del cine, los planes de Sony con Madame Web podrían ir más allá de contar una simple historia de arañas buscando sobrevivir, sino que, finalmente, por poner orden a la cronología, narrativa canónica y distintas versiones que conocemos del trepamuros, la casa de Spider-Man podría haber elegido a su versión favorita para coexistir con el Venom de Tom Hardy, la clarividente Madame Web y el feroz cazador Craven.

En este caso, Jeff Snider salió a decir que, aunque no se ha dado pauta oficial a ello, inicialmente, Sony tenía planeado usar al Spider-Man de Andrew Garfield para unir su universo, sin embargo, sin revelarse por qué, parece que el estudio cambio de idea y decidió unir su universo con el UCM a través de la araña más vigente; Tom Holland.

Pero para la decepción de muchos fanáticos, posterior a darse cuenta que la temporalidad de la historia de Madame Web no cuadraba narrativamente para darle un sentido a su héroe estrella en este mundo, Sony concluyó su experimento universal cancelándolo todo. De acuerdo con Snider, la decisión final de la casa de Spider-Man tuvo que ver con el hecho de no confundir a los fanáticos ni crear discordancia entre la vinculación de mundos tan diferentes, al menos por ahora.

¿Cuál es la versión de Spider-Man que puede regresar a la gran pantalla?

Sumado a esto, en recientes comentarios para Entertainment Weekly, SJ Clarkson, director de la primera cinta de mujeres araña de Sony, declaró que la historia de Madame Web funciona como “un mundo independiente”, donde tanto no habrá la resolución de quién será el Spider-Man del futuro de Sony, ni se explorará nuevas versiones de Peter Parker. Sin embargo, lo que el cineasta no negó, y fans ya empezaron a teorizar, es que existe la posibilidad de que haya más arañas de las ya vistas en los adelantos exclusivos de la cina. Sino que, con la latente inclusión de una “red de la vida”, misma que usa la clarividente para conocer otras realidades, muchos piensan que Miguel O’Hara de Spider-Man: A través del spider-verso podría llegar a poner orden a las distintas variantes multiversales del hombre con poderes arácnidos.

Hasta el momento, la respuesta sobre lo que realmente pasará en la cinta no está clara. Pero con tan pocos días para el estreno de Madame Web, que llegará a los complejos de Cinépolis de todo México el próximo 14 de febrero, el misterio y las sorpresas de Sony dentro de la cinta se resolverán pronto. Tu qué opinas ¿A qué versión de Spider-Man te gustaría ver interactuando con la clarividente?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¿Odia los baños? Robert Downey Jr. revela peculiar detalle de Christopher Nolan
Nota anterior ¿Odia los baños? Robert Downey Jr. revela peculiar detalle de Christopher Nolan
¡Vuelven los Coen!: Los hermanos se reúnen para tomar una gran decisión en su carrera
Nota siguiente ¡Vuelven los Coen!: Los hermanos se reúnen para tomar una gran decisión en su carrera
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *