Daisy Ridley confesó que no ha recibido papeles tras Star Wars

¿Fue un fracaso? Daisy Ridley confesó que no ha recibido muchos papeles desde Star Wars

  • 0
  • 244 views

No todos los portadores de la fuerza tienen la galaxia dominada.

Aunque todos pensaríamos que Star Wars sería la catapulta ideal para el estrellato, Daisy Ridley confesó que, desde que estuvo en la tercera trilogía de esta saga, no ha recibido tantos papeles como le gustaría.

Todos amamos las historias de una galaxia muy muy lejana. La acción, la ciencia ficción e icónicos momentos han hecho de la saga de George Lucas un referente de éxito. Es por eso que, probablemente, la nieta del Emperador Palpatine, Daisy Ridley no dudó ni un segundo cuando tuvo la oportunidad de convertirse en la nueva maestra jedi de este universo. Sin embargo, parece que la gran apuesta de la actriz no ha dado los resultados que esperaba desde hace casi 10 años, cuando protagonizó Star Wars: El despertar de la fuerza.

¿No hay muchas ofertas?

Daisy Ridley.

Como lo contó Ridley en una reciente entrevista con Variety, tuvo un “estancamiento” muy curioso después de formar parte del mundo de Star Wars y, aunque se ha consolidado en la industria hollywoodense como una actriz versátil y de gran profesionalismo, no ha tenido la oportunidad de dar vida a muchos más papeles después de protagonizar Star Wars: El ascenso de Skywalker.

“No llegaban tantas ofertas. No es que no hubiera ninguna… Recuerdo terminar y pensar: ‘Oh, es tranquilo y extraño'”, explicó Ridley.

De acuerdo con lo que cuenta la actriz, sus expectativas quizá fuerpn más altas de lo que era necesario para el escenario real detrás de una saga como Star Wars.

Asimismo, Daisy Ridley reveló que parte de su experiencia en la saga de jedis no fue tan buena como lo esperaba. Esto ya que, al igual que no encontrar la fama que buscaba, tampoco se sentía realmente cómoda de liderar la nueva trilogía de Star Wars. Fue hasta el final de esa etapa que logró hacer paz con su incomodidad:

“Honestamente, tuve que llegar hasta la tercera película para que me pudiera sentir y pensar: ‘Muy bien, merezco estar aquí’.”

¿Cuántas películas ha hecho Daisy Ridley después de Star Wars?

Escena de Star Wars.

Tras el gran trayecto que fue la nueva trilogía de Star Wars, Daisy Ridley cerró su sable de luz a finales del 2019 y emprendió un nuevo viaje por encontrar otras facetas de ella misma como actriz. Como ella misma lo afirma, los últimos años “han sido realmente ocupados e increíbles, y he tenido la oportunidad de hacer muchas cosas diferentes para muchas personas distintas”.

Dentro de su trayectoria post Star Wars la actriz ha hecho 6 películas en poco más de 4 años. Gracias a proyectos como La burbuja o Chaos Walking la actriz británica ya trabajó junto a otros talentos mundiales como Tom Holland, Pedro Pascal o Judd Apatow. Por el momento, Ridley se encuentra a punto de protagonizar su nuevo proyecto, Magpie, un thriller dirigido por Sam Yates que sigue la historia de una joven actriz.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Análisis de taquilla: Oppenheimer, top 3  entre nominadas al Oscar por Mejor Película
Nota anterior Análisis de taquilla: Oppenheimer, top 3 entre nominadas al Oscar por Mejor Película
Oscar 2024: Bradley Cooper y Martin Scorsese, los grandes perdedores de la noche
Nota siguiente Oscar 2024: Bradley Cooper y Martin Scorsese, los grandes perdedores de la noche
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *