El creador de Destino final adaptará esta leyenda de terror

¡Imperdible! El creador de Destino Final adaptará esta leyenda de terror

  • 0
  • 70 views

Este proyecto promete un legado de terror inolvidable.

Después de consolidarse como uno de los directores más amados por los fans del terror, el creador de Destino Final, Jeffrey Reddick, dará un salto importante para su carrera con la adaptación de una nueva e imponente leyenda de terror.

Como todos saben, después de más de una década de que se estrenó Destino Final 5, la saga de terror de los 2000 por fin estará de vuelta con una nueva y enigmática historia que promete revivir nuestros traumas del pasado; Destino Final 6.

La cinta ha sufrido por varios retrasos y ajustes en cuanto decisiones creativas por lo que, aunque ya inició grabaciones, aunque aún falta para llegar a verla en cines. Con ello, Jeffrey Reddick, quien fungió como guionista del proyecto, ya está alistando su regreso al cine de terror y decidió preparar otro proyecto más mientras finaliza la producción de Destino Final 6. Sí, así es, Reddick volverá a la silla de dirección con una historia que hará temblar a varios de los expertos en leyendas urbanas.

¿Qué leyenda adaptará?

Esta semana, Deadline dio a conocer que, tras crear sus propias películas y adaptar un par de obras literarias, Jeffrey Reddick ya prepara su nueva película en la que, basándose en la novela de Hillary Monahan, Mary: The Summoning, adaptará una leyenda urbana muy conocida en Estados Unidos, la de Bloody Mary.

Como lo informó el sitio web, Reddick unirá fuerzas con el productor estadounidense Todd Slater (Rey de asesinos) para contar la aterradora y clásica leyenda urbana desde un enfoque completamente nuevo y fresco que prometerá explorar el misticismo de Mary. Por el momento, la cinta corre bajo el título de Bloody Mary Origins.

Al tener de base la sinopsis del bestseller, esta cinta seguramente seguirá la historia de un grupo de chicas adolescentes que descubren un antiguo hechizo que conjura a la verdadera Bloody Mary.

La historia original cuenta cómo, después de que una de joven queda atrapada en el pasado viviendo los últimos días de la verdadera Mary Worth, su grupo de amigas deberá descubrir una forma de salvarla en el pasado mientras, a su vez, vencen a la aterradora Bloody Mary en el presente.

Los detalles del proyecto

Bloody Mary

Este proyecto contó con la escritura del propio Reddick y John Stancari, quien falleció en 2018 y al cual se le dedicará la cinta.

Bloody Mary Origins sumó a Lane Shefter Bishop al área de dirección de la película y, asimismo, es producida por Dream Punk Entertainment y Slater’s Brick Lane Entertainment. Por el momento, la cinta aún se encuentra buscando su elenco para empezar la fase de producción del proyecto.

Al respecto del futuro de esta película, Slater ya habló sobre cómo esperan que Bloody Mary Origins sea el primer paso de una potencial franquicia que explore los límites de la leyenda urbana de Bloody Mary y, con ello, se retome el humor ácido y grotesco que el cineasta impregnó en Destino Final:

“El guión aporta la característica mezcla de suspenso, humor y terror de Reddick a una versión completamente nueva de la leyenda urbana a la que mis amigos y yo jugábamos de niños. Al igual que Destino final creó una franquicia teatral de la que han disfrutado varias generaciones, nuestro objetivo es que Bloody Mary genere películas continuas con la misma impresionante longevidad”.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Así fue el terrible debut de Arnold Schwarzenegger en el cine
Nota anterior Así fue el terrible debut de Arnold Schwarzenegger en el cine
¿Por qué los dientes de Ben Affleck fueron un problema en Armageddon?
Nota siguiente ¿Por qué los dientes de Ben Affleck fueron un problema en Armageddon?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *