¿Qué actriz podría convertirse en la estrella de Jurassic World? | Paloma & Nacho

¿Qué actriz multipremiada podría convertirse en la estrella de Jurassic World?

  • 0
  • 187 views

El universo de Jurassic Park se expande con la saga de Jurassic World, conoce qué actriz de talla mundial podría unirse.

Jurassic World ya es una franquicia consolidada en el imaginario de la ciencia ficción. Pertenece al universo cinematográfico del clásico noventero Jurassic Park, que contó con tres entregas. En 2015, un semi reboot de la franquicia se estrenó con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como protagonistas. Y, después, llegaron dos cintas más: Jurassic World: El reino caído en 2018 y Jurassic World: Dominion en 2022. Ahora, la franquicia de Jurassic World podría añadir a su producción a una actriz incomparable: que ha participado en cine de autor, acción y comedia. Te contamos más al respecto.

Lo que se sabe de la siguiente entrega de la saga

Hasta el momento sabemos que la siguiente película de Jurassic World ya cuenta director, escritor y fecha de lanzamiento. Gareth Edwards es el cineasta elegido para llevar a la pantalla grande una historia nueva de los dinosaurios preferidos del público. Edwards ha sido parte de películas como Godzilla, estrenada en 2014. Además, será escrita por David Koepp, que participó en la escritura de la primera cinta de Jurassic Park.

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer, el estreno será durante el verano del próximo año. La fecha elegida para estrenar Jurassic World 4 fue 2 de julio de 2025.

¿Y qué actriz podría protagonizar Jurassic World 4?

Scarlett Johanson en Jurassic World 4

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la estrella podría ser la inigualable Scarlett Johansson. Quien cuenta con una amplia trayectoria como actriz en películas de acción y franquicias de cine. No olvidemos que Johansson dio vida a Natasha Romanoff (Black Widow) en el MCU como parte de la saga de Los vengadores (que inició en 2012).

Hasta el momento, la actriz no ha realizado alguna mención que confirme su participación en la saga de Jurassic World, pero las probabilidades de que la podamos ver en pantalla grande como parte de este gran proyecto son altas.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Monkey Man: Esto dicen las primeras reacciones de la cinta de Dev Patel
Nota anterior Monkey Man: Esto dicen las primeras reacciones de la cinta de Dev Patel
¿Qué películas ver en situaciones de estrés?
Nota siguiente ¿Qué películas ver en situaciones de estrés?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *