¡Más secuelas! Scott Beck y Bryan Woods confirman continuación de su clásico La Casa del Terror

¡Más secuelas! Scott Beck y Bryan Woods confirman continuación de su clásico La casa del terror

  • 0
  • 1,084 views

Los directores de 65: Al borde de la extinción confirmaron que podrían volver a La casa del terror, una película favorita de muchos fans del género.

El dúo de guionistas y directores Scott Beck y Bryan Woods confirmaron en una charla con Reddit que se están llevando a cabo conversaciones sobre La casa del terror 2 (Haunt 2), una secuela de su clásico de Halloween moderno sobre una mansión embrujada donde los sustos son demasiado reales.

“Gracias por el apoyo. Podemos confirmar que las conversaciones para una secuela de Haunt están oficialmente en marcha. ¡Feliz (temprano) Halloween!”, dijeron en el chat de Reddit los cineastas.

La casa del terror se lanzó en 2019 como la continuación inmediata del gran éxito de Beck y Woods con la cinta Un lugar en silencio y, aunque no alcanzó las mismas cifras meteóricas que su predecesora, protagonizada por John Krasinski, sí se convirtió en un éxito en la comunidad amante del terror casi inmediatamente.

4 scott beck bryan woods hablan de la secuela de haunt

La película gira en torno a un grupo de amigos en Carbondale, Illinois, quienes, en la noche de Halloween, deciden visitar una casa encantada cercana que promete algunos sustos realmente aterradores que se aprovechan de sus miedos más profundos. Sin embargo, el grupo no tarda mucho en darse cuenta de que los actores y anfitriones de las atracciones no tienen las mejores intenciones en mente. Un culto de asesinos usa la atracción para atraer a los buscadores de emociones a quienes puedan matar o integrar a su espectáculo aterrador y sangriento.

Teniendo en cuenta cuántas personas murieron en la cinta original, una secuela necesitaría un nuevo elenco de asesinos y posibles víctimas. La original fue protagonizada por Katie Stevens en el papel principal como la problemática Harper, además de Lauryn McClain, Will Britain, Damian Maffei, Andrew Caldwell, Shazi Raja, Schuyler Helford, Chaney Morrow, Justin Marxen y Samuel Hunt completando el grupo. Además de Beck y Woods, la película también contó con un equipo de producción estelar que incluía al director de Hostel, Eli Roth.

scott beck bryan woods hablan de la secuela de haunt la casa del terror

Si Haunt 2 llega a buen término, es probable que pase un tiempo antes de que los fanáticos vean más cosas de la casa embrujada. Beck y Woods tienen muchas cosas preparadas antes de que puedan volver al horror de Halloween. Actualmente, los cineastas están promocionando 65: Al borde de la extinción, protagonizada por Adam Driver, que esta semana podrá ver en cines de México.

El thriller de acción presenta a Driver como un piloto que se estrella en otro planeta que rápidamente se revela como una Tierra prehistórica de hace 65 millones de años. También en sus planes de este año está The Boogeyman, de Rob Savage, una adaptación del relato de Stephen King homónimo, escrita por Beck y Woods, que llegará a la pantalla grande en junio.

Después del 2023, la dupla regresará al mundo de Un lugar en silencio en la precuela que presenta una historia original de Krasinski. La película comenzó a filmarse en febrero y se estrenará en poco menos de un año.

5 scott beck bryan woods hablan de la secuela de haunt

Autor

¿Listos para más gun-fu? Keanu Reeves da un recap de la franquicia de John Wick en 60 segundos
Nota anterior ¿Listos para más gun-fu? Keanu Reeves da un recap de la franquicia de John Wick en 60 segundos
¿Dónde firmamos? Sam Raimi habla de la posibilidad de una secuela de Arrástrame al infierno
Nota siguiente ¿Dónde firmamos? Sam Raimi habla de la posibilidad de una secuela de Arrástrame al infierno
Notas relacionadas