The Boogeyman: Tráiler, póster y todo lo que debes saber sobre el filme de terror de Stephen King

  • 0
  • 1,705 views

Checa el tráiler final y póster de la más reciente adaptación de un cuento de Stephen King, The Boogeyman, que llegará a los cines este verano.

20th Century Studios acaba de estrenar el nuevo tráiler de The Boogeyman, y promete ser una experiencia aterradora. El avance presenta al elenco de la película e inmediatamente establece una atmósfera escalofriante que predomina durante todo el adelanto.

El cuento original de Stephen King se publicó por primera vez en 1973 en un número de la revista Cavalier.

poster trailer the boogeyman pelicula stephen king

La trama sigue a un psiquiatra que comienza a experimentar eventos sobrenaturales y horribles después de tratar con un paciente que afirma ser la víctima de una criatura antinatural. El hombre desesperado le dice al psiquiatra que el hombre del saco maldijo a su familia y persiguió a cada uno de los niños.

A pesar de que la muerte de todos los niños puede explicarse por causas naturales, el hombre insiste en que el hombre del saco es real. El psiquiatra finalmente descarta la historia del hombre como una fantasía hasta que el médico se convierte en un nuevo objetivo para la inquietante criatura.

cris Messina y David dastmalchian

Publicado por primera vez en la edición de 1973 de la revista Cavalier, The Boogeyman comienza con un hombre que le recuerda los eventos recientes de su vida a su psiquiatra, el Dr. Harper, después de la muerte de sus hijos, que fueron asesinados por una criatura que acechaba en el armario. El relato corto se publicó más tarde en 1978 como parte de la colección de King, Night Shift.

De la terrorífica mente de Stephen King

La película actúa como una especie de secuela de aquella historia, siguiendo a las dos hijas adolescentes del psiquiatra original que están lidiando con el dolor de perder a su madre antes de que ocurran los eventos de la película. Mientras lidian con esa oscuridad, su padre trae a casa al hombre del saco para hacerles la vida aún más difícil. El tráiler revela una historia apasionante que explora el duelo en todas sus formas.

Pósters

boogeyman-tu-miedo-es-real-poster-pelicula
primer-poster-espanol-the-boogeyman
https://twitter.com/20thcenturyla/status/1653451829017968654

Equipo creativo

The Boogeyman está protagonizada por Sophie Thatcher, Chris Messina, Vivien Lyra Blair, Marin Ireland, Madison Hu, LisaGay Hamilton y David Dastmalchian. El director es Rob Savage a través de un guion de Scott Beck, Bryan Woods y Mark Heyman.

The Boogeyman es una película de terror clásica en el molde de Poltergeist que tiene sustos y corazón en igual medida”, dice el director Rob Savage. “Recuerdo vívidamente el terror que sentí al leer el cuento de King cuando era niño, y es este sentimiento de miedo infantil lo que quería inspirar a las audiencias cinematográficas de todo el mundo.

Esta película se realizó en colaboración con un equipo de creativos increíblemente talentoso y está anclada en las maravillosas y conmovedoras actuaciones de nuestro increíble elenco; estoy asombrado por ellos, de verdad. Estamos increíblemente orgullosos de esta película”.

 poster imagen pelicula terror stephen king

Fecha de estreno

La película se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 01 de junio de 2023.

Tráilers

Tráiler final (17 de abril 2023)

Primer tráiler (29 de enero 2023)

Sinopsis oficial

La estudiante de secundaria Sadie Harper y su hermana menor Sawyer se están recuperando de la reciente muerte de su madre y no reciben mucho apoyo de su padre, Will, un terapeuta que está lidiando con su propio dolor. Cuando un paciente desesperado aparece inesperadamente en su casa, deja atrás una aterradora entidad sobrenatural que se aprovecha de las familias y se alimenta del sufrimiento de sus víctimas.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Qué asco! Nicolas Cage se comió una cucaracha viva para la escena de una película
Nota anterior ¡Qué asco! Nicolas Cage se comió una cucaracha viva para la escena de una película
¡Una sacudida brutal! 5 cosas que debes saber antes de ver Evil Dead: El despertar
Nota siguiente ¡Una sacudida brutal! 5 cosas que debes saber antes de ver Evil Dead: El despertar
Notas relacionadas