Confirman película live-action de Teen Titans, para DC Universe

¡Confirmado! Habrá película live-action de Teen Titans, y sabemos quién será la guionista

  • 0
  • 71 views

El equipo de jóvenes superhéroes de DC harán su debut en la pantalla grande.

La pandilla superheroica juvenil de DC, Teen Titans, dará el salto de los cómics y la animación a la acción real en una nueva película dentro del universo que ahora lideran James Gunn y Peter Safran.  Y ya sabemos también quién será la guionista de esta historia.

Estos Teen Titans, héroes de DC que comenzaron como los compañeros adolescentes de sus homólogos más famosos e icónicos, tendrán su propia película live-action.

La heroica pandilla en acción real

La pandilla superheroica juvenil de DC, Teen Titans, dará el salto de los cómics y la animación a la acción real en una nueva película dentro del universo que ahora lideran  James Gunn y Peter Safran.  Y ya sabemos también quién será la guionista de esta historia.

El nuevo Universo DC está en desarrollo y pretende expandirse con nuevas producciones en la pantalla grande con uno de los equipos más seguidos por miles de fans de los comics y los súperheroes: los Teen Titans. —De hecho, hace poco James Gunn también publicó la primera imagen oficial de Superman: Legacy,  la esperada cinta del hijo de Krypton.

Tras un par de series animadas y comics, DC Studios ya dio luz verde para una nueva película de Teen Titans. Así lo dio a conocer The Hollywood Reporter este viernes, el cual confirmó también que Ana Nogueira será la responsable del guión. Ella también es la guionista de Supergirl: La mujer del mañana, la próxima película enfocada en la prima de Superman.

Quiénes son los Teen Titans

De esta manera, se confirma la primera película live-action de Teen Titans para el nuevo Universo DC de James Gunn. Y la noticia no es para menos, pues se trata del grupo de superhéroes jovenzuelos que debutaron en los cómics allá por los años 60. Para entonces, Robin, Kid Flash, Aqualad y Wonder Girl lo daban todo en sus aventuras. Fue hasta los 80 cuando modernizaron la franquicia añadiendo a Beast Boy, Cyborg, Raven y Starfire, para conformar‘The New Teen Titans”.

Y ya que el interés por estos personajes ha aumentado, está claro que DC no se podía quedar sin hacer nada, y resultó en que habrá próxima película live-action de Teen Titans, como parte del nuevo universo de James Gunn.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

La Mole 2024: Lo más destacado entre estrellas y superhéroes del cine
Nota anterior La Mole 2024: Lo más destacado entre estrellas y superhéroes del cine
Detrás del acero y balas: Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial
Nota siguiente Detrás del acero y balas: Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *