Robert Downey Jr. dice su condición para regresar como Iron Man

Robert Downey Jr. dice cuál es su condición para regresar como Iron Man

  • 0
  • 994 views

La idea de traer de vuelta a Robert Downey Jr. a Marvel ha sido discutida por sus ejecutivos, pero uno de los principales obstáculos es el costo financiero.

Desde hace tiempo se especuló del regreso de Robert Downey Jr. como Iron Man, a partir de un cameo en un recuerdo que tiene Thor en su película Love and Thunder (2022)

Incluso, hace poco Variety compartió una publicación sobre la crisis en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) debido al poco éxito que han tenido sus últimos proyectos, en la cual se menciona que se ha considerado la posibilidad de traer de vuelta al elenco original de Avengers, entre ellos a Robert Downey Jr. como Iron Man.

Iron Man y Black Widow, ¿de vuelta?

Se ha considerado la posibilidad de traer de vuelta al elenco original de Avengers, entre ellos a Robert Downey Jr. como Iron Man, debido al nulo éxito de las últimas producciones del UCM.

De acuerdo con el medio, fuentes internas han revelado que se están llevando a cabo conversaciones para traer de vuelta al grupo original de superhéroes en una nueva película de Avengers. Esta posible producción incluiría la resurrección de personajes icónicos como Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr., y Black Widow, interpretada por Scarlett Johansson, quienes murieron en la película Endgame (2019)

Esto emocionó a los fans del UCM; sin embargo, en su momento la franquicia dejó en claro que no quería recurrir al personaje de Tony Sark si no tenía motivos para hacerlo.

Aun así, muchos se preguntaban si Robert Downey Jr. regresaría a Marvel para interpretar a Iron Man, hasta que el mismo actor respondió a esto en un podcasts hace tres años.

Qué dijo Robert Downey Jr. sobre su regreso como Iron Man

Robert Downey Jr. sugirió que estaría abierto a regresar, pero solo si encontrara que los planes creativos en mente eran lo suficientemente interesantes para él.

En una entrevista que ocurrió en el 2020 para el podcast The Joe Rogan Experience, el actor sugirió que estaría abierto a regresar, pero solo si encontrara que los planes creativos en mente eran lo suficientemente interesantes para él.

“Tendría que haber un argumento muy convincente y una serie de cadena de circunstancias que hicieran obvio mi regreso como Iron Man en el UCM. Por ahora, quiero hacer otras cosas y no me planteo ser Tony Stark de nuevo, pero quién sabe en un futuro”, dijo Downey.

Esto solo da esperanzas a los fanáticos de Iron Man para volverlo a ver en pantalla, aunque Robert Downey Jr. dejó claro que le gustaría dedicarse a otros proyectos, debido a que no quiere que su carrera se acabe encasillando en el personaje de Tony Stark.

Qué implica traer de vuelta a Tony Stark

A pesar de que la idea de traer de vuelta a actores icónicos como Robert Downey Jr. a Marvel ha sido discutida por sus ejecutivos, según fuentes internas, aún no se confirma esta decisión, ya que uno de los principales obstáculos que se deben superar es el costo financiero que conlleva su regreso pues, para darse una idea, su salario inicial por su papel en Iron Man 3 (2013) rondaba  los 25 millones de dólares.

Por cierto, ¿sabías que Robert Downey Jr estuvo a punto de dar vida a un villano de Marvel?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

La verdadera historia de Josephine: el gran amor de Napoleón Bonaparte
Nota anterior La verdadera historia de Josephine: el gran amor de Napoleón Bonaparte
¿Será posible? Aseguran el regreso de Jim Carrey para la secuela de El Grinch
Nota siguiente ¿Será posible? Aseguran el regreso de Jim Carrey para la secuela de El Grinch
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *