Clint Eastwood escoge al cast para su última película Juror No. 2

¡Se acerca el final! Clint Eastwood escoge al cast para su última película, Juror No. 2

  • 0
  • 679 views

Clint Eastwood, de 93 años, escogió a Nicholas Hoult y a Toni Collette para protagonizar su última película con Warner Bros.

Clint Eastwood, el legendario actor y director detrás de Los imperdonables, Golpes del destino y Los puentes del condado de Madison, está preparando su última película con su estudio de toda la vida, Warner Bros.

Según reporta THR, el cineasta de 92 años está actualmente afinando los últimos detalles con Nicholas Hoult y Toni Collette para que protagonicen Juror No. 2, un misterioso drama legal.

nicholas-hoult-toni-collette-

Después de meses de tratar de encontrar la combinación correcta de actores y semanas de conversaciones con Hoult y Collette, las ofertas oficiales para ambos se dieron la semana pasada.

Juror No. 2 tendrá lugar durante un juicio por asesinato y seguirá a un miembro del jurado, quien será interpretado por Hoult, que se da cuenta de que él pudo haber causado la muerte de la víctima. Deberá decidir entre manipular al jurado para salvarse o revelar la verdad y entregarse. Collette interpretaría a la fiscal del caso.

Se está considerando que la producción inicie a mediados de junio. Eastwood tendrá 93 años cuando las cámaras comiencen a rodar, lo que lo convertirá en uno de los cineastas más longevos aún trabajando.

-clint-eastwood-cast-ultima-pelicula-

Clint Eastwood estrenó su última película, Cry Macho, un western modern, en 2021. También la protagonizó, aunque no fue tan bien recibida por la crítica ni la audiencia. Las fuentes dicen que el actor y director quería encontrar un último proyecto para poder cabalgar hacia el atardecer con la cabeza en alto.

Fue así que encontró el guion de Jonathan Abrams y decidió que éste era el indicado. Se realizaron algunas reescrituras para cambiar las edades de ciertos personajes, además que se agregó un papel secundario.

Clint Eastwood se alista para dirigir su última película y despedirse de las cámaras

-clint-eastwood-e-bueno-el-malo-y-el-feo-

Después de hacerse un nombre frente a la cámara en películas como Harry el sucio y El bueno, el malo, y el feo, Eastwood comenzó a hacerse cargo de la dirección de sus películas, muchas veces cumpliendo una doble función al desempeñar un papel protagónico o secundario en las mismas.

Obtuvo múltiples nominaciones al Óscar como mejor director por cintas como Cartas desde Iwo Jima y Río místico. Ganó dos premios por su dirección en Los imperdonables y Golpes del destino, producciones que también ganaron estatuillas de la Academia a la mejor película. Sus filmes Río místico, Cartas desde Iwo Jima y Francotirador fueron nominadas también en esta categoría.

-clint-eastwood-cast-ultima-pelicula-

Hoult estará próximamente en los cines con la comedia de terror Renfield, de Universal. Su próxima película será Nosferatu, de Robert Eggers, que protagonizará junto a Willem Dafoe, Emma Corin y Aaron Taylor-Johnson.

Collette aparece en la serie dramática de fantasía de Amazon The Power, y la veremos el próximo año en Mickey 17, la nueva película de Bong Joon Ho, que también está protagonizada por Robert Pattinson, Mark Ruffalo y Steven Yeun, para Warner Bros.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Regresa un maestro! Alejandro Jodorowsky trabaja en un nuevo filme a sus 94 años
Nota anterior ¡Regresa un maestro! Alejandro Jodorowsky trabaja en un nuevo filme a sus 94 años
Caballeros del Zodiaco: Saint Seya – El Inicio: tráilers, pósters y todo lo que debes saber sobre este live-action
Nota siguiente Caballeros del Zodiaco: Saint Seya – El Inicio: tráilers, pósters y todo lo que debes saber sobre este live-action
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *