Zendaya y su experiencia trabajando con Luca Guadagnino | Paloma & Nacho

Zendaya: ¿Cómo fue su experiencia trabajando con Luca Guadagnino?

  • 0
  • 81 views

Zendaya está arrasando este año: su reciente cinta Desafiantes ha sido muy celebrada, conoce cómo fue su experiencia con Luca Guadagnino.

Ha sido un año importante para Zendaya. Primero, el estreno y éxito mundial de Duna y, ahora, regresa a las salas con una película de Luca Guadagnino, Desafiantes. Cinta donde la actriz estadounidense interpreta a una jugadora profesional de tenis. Ésta representa su primera colaboración con el director italiano. Al respecto, Zendaya detalló cómo se sintió trabajando con él en este atrevido proyecto.

Así describe Zendaya a Luca Guadagnino

Durante la reciente premiere de Desafiantes en Los Angeles (California), el medio Deadline le preguntó a Zendaya sobre su experiencia. La intérprete de 27 años comentó lo siguiente:

“Fue muy buena experiencia colaborar con él, también trabajar y aprender de él. Tuvimos entrenamiento de tenis y todas esas cosas. También tuvimos ensayos en el set, que es algo que él nunca había hecho antes. Fue muy especial para nosotros tener ese tiempo para trabajar el guion y conocernos. Entonces, sí, fue muy especial”

La producción de Desafiantes

Hasta ahora, la más reciente cinta de Guadagnino, director nominado al Oscar por Llámame por tu nombre (2017), ha sido muy bien recibida. La atrevida historia se centra en un triángulo amoroso en la escena profesional de tenis, interpretados por Zendaya, Josh O’Connor y Mike Faist. Al respecto, Zendaya se sinceró sobre la forma de trabajar de Guadagnino en un proyecto así:

“Luca es brillante. Creo que tiene un entendimiento hermoso de, no sé, la experiencia humana. Entiende profundamente a los personajes en otro nivel. Fue muy evidente desde la primera vez que hablé con él sobre esta película y estos personajes y esta historia. Conoce quiénes eran estas personas en un sentido especial, entiende sus deseos, esperanzas y sueños, también sus miedos.”

Desafiantes pudo haber sido la cinta de apertura del 80° Festival International de Cine de Venecia, pero la Huelga SAG-AFTRA 2023 retrasó su producción. Sin embargo, el recibimiento del público ha sido muy positivo.

Cuéntanos si ya quieres ver esta película en nuestras redes sociales.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Astrid García Oseguera

    Egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Se ha especializado en la escritura creativa para medios impresos y digitales desde la redacción, investigación, traducción y edición. Entre sus colaboraciones escritas se encuentran sitios como las revistas Algarabía e Icónica, la Cineteca Nacional y El ojo que piensa. Es coeditora del sitio de análisis Lumbre Cinema y programadora de la plataforma de streaming del IMCINE, FilminLatino.

¿Quién es Clara Bow, la estrella del cine que inspiró a Taylor Swift en su nuevo álbum?
Nota anterior ¿Quién es Clara Bow, la estrella del cine que inspiró a Taylor Swift en su nuevo álbum?
¿Leonardo DiCaprio pudo ser Lex Luthor? Esto dice Zack Snyder
Nota siguiente ¿Leonardo DiCaprio pudo ser Lex Luthor? Esto dice Zack Snyder
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *