Jonathan Majors pierde a su equipo de mánagers y publicistas tras escándalo

¡Kang-celado! Jonathan Majors pierde a su equipo de mánagers y publicistas tras escándalo

  • 0
  • 607 views

Poco a poco, las acusaciones de violencia doméstica contra Jonathan Majors le están pasando factura, pues sus mánagers ya abandonaron al actor.

En medio de su polémico caso de violencia doméstica que actualmente enfrenta en la ciudad de Nueva York, el actor Jonathan Majors, famosos por su papel de Kang en el MCU, acaba de perder una gran parte de su equipo de trabajo, incluyendo sus mánagers, según informó Deadline.

Este lunes 17 de abril, Majors fue despedido por su compañía de management de muchos años, Entertainment 360. Se desconoce la razón específica por la que la compañía se separó del actor, a quien ha representado durante varios años. Pero según Deadline, todo está relacionado con su comportamiento personal.

Jonathan-Majors-piloto-Devotion-ejercito-Estados-Unidos

La decisión de Entertainment 360 de desprenderse de Majors fue precedida por la del equipo de relaciones públicas del actor en The Lede Company. La empresa también decidió ya no tenerlo dentro de su cartera de clientes hace unos días.

Majors fue arrestado en la ciudad de Nueva York el pasado sábado 25 de marzo después de que una mujer, supuestamente su novia, llamara al 911 para informar que él la había agredido la noche anterior. Al día siguiente, su equipo legal emitió una declaración que declaraba a Majors inocente y afirmaba que existían múltiples formas de evidencia para demostrarlo.

-cargos-criminales-vs-jonathan-majors-

Esa declaración prometía, entre otras cosas, que la presunta víctima había escrito dos declaraciones retractándose de su acusación. También que Majors sería exonerado por las declaraciones de los testigos y las imágenes de video. ¡Todo un escándalo digno para ser Kang-celado!

Las cosas se complican para Jonathan Majors

Si bien nunca se proporcionó un cronograma para presentar dichas pruebas al público, sí implicaba que la supuesta evidencia se revelaría pronto y que “todos los cargos se retirarían de manera inminente”. El 30 de marzo, los abogados de Majors le dieron a TMZ mensajes de texto privados entre el actor y la presunta víctima. Lo malo es que estos plantearon más preguntas que respuestas.

En uno de los mensajes, la mujer escribió: “Les dije que era mi culpa por tratar de agarrar su teléfono”. En otro, dijo: “leí el reporte que me dieron sobre el estrangulamiento y dije rotundamente que esto no ocurrió y que debería ser retirado de inmediato, y que el origen de la llamada tenía que ver con mi colapso y desmayo”.

La mujer, cuyo nombre no se ha revelado, no ha hecho ninguna declaración pública hasta el momento. No se ha retractado de manera formal de sus acusaciones y tampoco ha habido nada que indique que ella dio permiso para que los mensajes de textos se hicieran públicos.

kang el conquistador nuevo villano mcu jonathan majors antman quantumania y loki

Los problemas legales de Majors representan un potencial problema para Marvel Studios. En 2020, el actor fue elegido como Kang el Conquistador, el nuevo gran villano del MCU para sus Fases 5 y 6. Algo similar a lo que hizo Josh Brolin como Thanos en la Saga del Infinito.

Majors debutó como una versión de Kang en 2021 en la serie Loki. Volvió a interpretar al personaje en Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Volverá a aparecer en la segunda temporada de Loki, además de que será el máximo foco de la película Avengers: The Kang Dynasty.

kang ant man and the wasp quantumania jonathan majors

Hasta ahora, Marvel no ha hecho ninguna declaración pública sobre el asunto y se desconoce si la compañía tiene planes para reemplazarlo. Sin embargo, ya existen rumores de que el estudio está analizando detenidamente la situación y que comenzó a buscar a otro actor “del tipo” de Majors para dar vida a Kang.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Una sacudida brutal! 5 cosas que debes saber antes de ver Evil Dead: El despertar
Nota anterior ¡Una sacudida brutal! 5 cosas que debes saber antes de ver Evil Dead: El despertar
Una historia llena de fe: inspírate con Madre Teresa & Yo, que llega a salas de México
Nota siguiente Una historia llena de fe: inspírate con Madre Teresa & Yo, que llega a salas de México
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *