La nueva película de Chucky se desarrollará ¿en el espacio?

La nueva película de Chucky se desarrollará ¿en el espacio? Una odisea del muñeco diabólico

  • 0
  • 390 views

Mancini está abierto a que Chucky vaya al espacio en una nueva película, y a consideración de si los fans apoyan la idea que ya tiene para ver eso.

El creador de la franquicia Child’s Play y Chucky, Don Mancini, adelantó que hay posibles planes para que el icónico muñeco diabólico se aventure al espacio exterior en una nueva película.

Chucky ha estado en diversos escenarios, hasta en la Casa Blanca. Y recién Mancini se declaró abierto a la idea de que próximamente aterrorice en el espacio, e incluso, ya tiene una idea para eso.

Desde la primera película de la serie, Chucky de 1988, la franquicia no ha agotado el ingenio de historias de ese muñeco asesino. Incorporan nuevos personajes, y han mantenido la idea original con frescura. Así que no sorprende que su creatividad quiera llevarlo a escenarios estratosféricos, pero sí un poco cómo se vería eso.

Muñeco asesino… espacial

La noticia fue publicada ayer por Screen Rant, que en exclusiva afirmó que Don Mancini ya tiene una idea para una nueva película de Chucky en el espacio, si hay suficiente apoyo de los fans para hacerlo.

En dicha entrevista de Mancini con el medio, el creador dijo que todos le preguntan por eso, si existe la posibilidad de que Chucky viaje al espacio, así que si la gente así lo pide, podría ser realidad en una nueva película.

“¡Todos me hacen esa pregunta! Entonces, MI pregunta es: “¿Quieres que vaya al espacio?” ¿Quieres personalmente que se vaya? Si hay suficiente demanda para eso, eventualmente será“, afirmó el director.

Una cuenta en Instagram de fans de la franquicia compartió la noticia con un arte del muñeco diabólico dentro de un traje espacial y con la bandera de Estados Unidos en un escenario extraterrestre.

¿Cómo sería la historia de Chucky en el espacio?

A lo largo de los años, Chucky ha hecho de las suyas en guarderías, una escuela militar, Hollywood, un manicomio, la Casa Blanca; y el ingenio de Mancini podría llevarlo a orbitar el espacio exterior.

De acuerdo con Mancini, así como el muñeco asesino les recuerda a sus víctimas que siempre regresa , lo mismo puede decirse de la creatividad que fluye a través de su creador.

Aún no ha compartido detalles de esa nueva película espacial. Pero recordemos que en 2021, Mancini planteó una primera idea de que Chucky fuera al espacio exterior como el próximo paso de la franquicia. En ese momento, el creador argumentó que “probablemente podría ir a cualquier parte”, ya que Chucky “opera con éxito en todo tipo de tonos y subgéneros diferentes”.

Esto intriga a los fans, por saber cómo se desarrollaría esa historia y qué más puede tener Mancini bajo la manga, pero eso si así lo demanda su público. ¿Te imaginas cómo sería la trama?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

Ya hay director y fecha de estreno de la nueva película de Jurassic World
Nota anterior Ya hay director y fecha de estreno de la nueva película de Jurassic World
Todo sobre el Fan Event de Duna: Parte dos
Nota siguiente Todo sobre el Fan Event de Duna: Parte dos
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *