Ya hay director y estreno de la nueva película de Jurassic World

Ya hay director y fecha de estreno de la nueva película de Jurassic World

  • 0
  • 214 views

Más grandes y feroces que nunca, ¡el mundo jurásico volverá a dominar la gran pantalla!

Tras muchos meses de espera, al fin hay nuevos detalles sobre la preparación de la próxima película de Jurassic World.

Ha pasado un año y medio desde que se estrenó Jurassic World: Dominio en las salas de cine de todo el mundo, sin embargo, hasta la fecha, no se sabía nada de cuál sería el futuro que seguiría para esta franquicia gracias al complicado final que dejó dicha entrega. Recordemos que al final de la saga secuela de Jurassic Park, protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, los dinosaurios y humanos se encontraron en una situación totalmente nueva donde deberían aprender a convivir en un mismo mundo.

Ahora, finalmente, parece ser que Universal Pictures ha puesto a funcionar la máquina del tiempo nuevamente y, como un posible inicio de una nueva saga, ha anunciado que el mundo de Jurassic sí contará con una séptima película que abordará “una nueva era” alejada de todo lo que ya habíamos visto en la saga de los 90 y la de 2015.

Se prepara una nueva saga

Jurassic World 3, huella.

De acuerdo con información publicada por Variety, los preparativos de esta nueva entrega de Jurassic World, que aún no tiene ningún nombre y podría ser completamente reinventada, posiblemente será dirigida por David Leitch (Tren Bala), quien actualmente se encuentra en negociaciones con Universal Pictures por firmar un contrato de colaboración.

Asimismo, el medio internacional informó que dicha cinta ya cuenta con un guionista completamente comprometido con el mundo jurásico de esta saga; David Koepp, quien escribió el guion de Parque jurásico y El mundo perdido: Jurassic Park. Además de todo esto, la cinta también contará con el sello de aprobación del mismísimo Steven Spielberg, que dirigió la primera entrega de todo este universo de dinosaurios, al producir este nuevo proyecto a través de Amblin Entertainment.

En cuanto al elenco de la cinta, se desconoce si habrá figuras de la franquicia que regresen a este mundo. Pero se especula que, como será “un nuevo inicio”, es probable que esta (posible) nueva saga traiga nuevas caras lideres de la historia.

¿DC contra los dinosaurios?

Jurassic World 2, escena.

Según una publicación hecha por el propio estudio, la nueva cinta ya tiene una fecha de estreno establecida para el próximo 2 de julio del 2025. Sin embargo, lo que parece interesante, además de que no se cuenta con una producción iniciada para desarrollar el proyecto en tiempo y forma, es que la nueva película de Jurassic World competirá contra el reinicio de DC en los cines. Esto debido a que, como uno de los estrenos ya más esperados de la temporada veraniega del próximo año, Superman Legacy está prevista para llegar a las salas de cine el 11 de julio, a tan solo una semana del estreno de Universal Pictures. Por lo que parece que ambas franquicias reinas de la taquilla se disputarán la atención de los espectadores.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

7 curiosidades de Minions: Nace un villano
Nota anterior 7 curiosidades de Minions: Nace un villano
La nueva película de Chucky se desarrollará ¿en el espacio? Una odisea del muñeco diabólico
Nota siguiente La nueva película de Chucky se desarrollará ¿en el espacio? Una odisea del muñeco diabólico
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *