¿Christopher Nolan dirigirá 007? Sugiere que sí - Paloma & Nacho

¿Christopher Nolan dirigirá 007? Sugiere que sí

  • 0
  • 833 views

¿Christopher Nolan dirigirá 007? Escucha por ti mismo lo que reveló sobre los rumores de su participación en la próxima película de Bond.

Christopher Nolan es a menudo mencionado cuando se habla de directores para dirigir una película de James Bond 007, y él es muy consciente de ello.

En una entrevista con el podcast Happy Sad Confused, Nolan habla sobre cuánto le ha inspirado la saga James Bond y cómo aceptar el trabajo no es una decisión fácil.

James Bond 007 podría ser dirigida por Nolan

La influencia de esas películas en mi filmografía es vergonzosamente evidente. Sería un privilegio increíble hacer una”, confiesa Nolan cuando se le pregunta sobre su participación en la saga. “Al mismo tiempo, cuando asumes un personaje así, estás trabajando con un conjunto particular de limitaciones“.

Además, según la misma entrevista, Christopher Nolan asegura que debe estar en el momento preciso para dirigir una película de James Bond: “Tiene que ser el momento adecuado en tu vida creativa en el que puedas expresar lo que quieres expresar y profundizar realmente en algo dentro de las limitaciones adecuadas, porque nunca querrías asumir algo así y hacerlo mal“, platicó en el programa.

El estilo de Christopher Nolan

Ahora, cuando se trata de trabajar en este proyecto en realidad, Nolan quiere asegurarse de que se le vea como un creativo y no solo como un cineasta que entra en el papel construido por los productores.

No querrías hacer una película sin estar completamente comprometido con lo que aportas creativamente. Así que como escritor, casting, todo, es un paquete completo“, dijo. “Tendrías que ser realmente necesario y deseado en términos de aportar la totalidad de lo que aportas a un personaje. De lo contrario, estoy muy feliz de estar en primera fila para ver lo que hagan“.

¿Christopher Nolan dirigirá 007, la nueva película de James Bond?

Algunos de sus filmes, como Origen y Tenet, tienen influencias de las películas de Bond, especialmente en las escenas de acción y espionaje. Nolan también ha trabajado con algunos actores que han interpretado a James Bond o a sus aliados y enemigos, como Pierce Brosnan (Memento), Daniel Craig (Layer Cake), Tom Hardy, Marion Cotillard (Origen), Michael Caine y Kenneth Branagh (Tenet).

El director de Tenet, Christopher Nolan, dirigirá 007 posiblemente

Sin embargo, a pesar de sus entusiastas declaraciones, hay un pequeño detalle que podría estropear el proyecto. De acuerdo con EON Productions, los poseedores de los derechos de James Bond en el cine, tienen la intención de llevar a cabo un reinicio total del personaje, adaptándolo a la era moderna.

Es evidente que los planes de EON entran en conflicto con la visión creativa y dirección que el director busca para el futuro de 007. Pronto, en Paloma y Nacho, sabremos todos los detalles.

Autor

  • Susana Guzmán

    Escribo de cine desde hace 8 años. Fui escritora y editora web de medios como CinePREMIERE, Filmelier, Cultura Colectiva, Deforma y Algarabía. Soy Creativa Sr. en Nativo para Pepsi y otras marcas. Fun fact: 95% de lo que escribo no tiene mi firma, como cuando escribí sinopsis o miles de copies para redes, honestamente, bien divertidos. El cine siempre me inspira y acompaña; ahora mis escritos tienen casa en Cinépolis.

    View all posts
¡Este dúo sí es dinámico! Alfonso Cuarón y Charlize Theron se preparan para el rodaje de su nueva película
Nota anterior ¡Este dúo sí es dinámico! Alfonso Cuarón y Charlize Theron se preparan para el rodaje de su nueva película
¡Mente sana, cuerpo sano! Idris Elba admite que va a terapia por exceso de trabajo
Nota siguiente ¡Mente sana, cuerpo sano! Idris Elba admite que va a terapia por exceso de trabajo
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *