¿Separados al nacer? Descubre por qué comparan a Christian Nodaly y Johnny Depp

¿Separados al nacer? Descubre por qué comparan a Christian Nodal con Johnny Depp

  • 0
  • 134 views

Curiosamente, los dos vivieron un infierno con sus últimas rupturas amorosas

Si pensamos en música regional mexicana, uno de sus máximos exponentes en la actualidad es Christian Nodal. Desafortunadamente, el cantante no sólo es conocido por sus temas y voz, sino también por los peculiares tatuajes que se hizo en la cara, y en honor a su amor por Belinda. Ahora que ya es papá (con otra mujer), Christian Nodal ha decidido quitar cualquier trazo de su rostro… y el resultado provocó comparaciones con el mismísimo Johnny Depp.

Desde hace un año, el cantante mexicano se sometió a un tratamiento para eliminar los tatuajes de su cara. Pero al tratarse de una zona muy delicada, y de tatuajes notorios, no ha logrado el resultado que deseaba. En aras de grabar su nuevo video musical, Nodal compartió en sus redes sociales una serie de imágenes en las que se le ve sin la barba y bigote que lo caracterizaban, pero también sin los tatuajes de aquel amargo amor.

Un traje gris con camisa blanca, y otro muy al estilo del regional mexicano acompañaron su nueva apariencia. Hubo quienes lo felicitaron por lucir como un hombre diferente, pero no pasó mucho tiempo hasta que se le comparó con el polémico actor.

Según varios usuarios de redes sociales, Christian Nodal es muy similar a Johnny Depp hace trés décadas, cuando protagonizó El joven manos de tijera. “¿Soy yo o se parece a Johnny Depp?” “Pareces el hombre manos de tijera más cool”, y “¿Johnny Depp eres tú?” fueron sólo algunos de los comentarios que recibió su “nuevo” rostro.

Christian y Johnny Depp parecidos
Fotos: Instagram @nodal / Mezcalent / Pool Arnal /Catarina/Charriau/Geral/Gamma-Rapho / Vía Getty Images

Las reacciones a los comentarios no faltaron, pues algunos también lo compararon con figuras como Henry Cavill y hasta Luis Miguel. Por el momento, no se sabe si el rostro de Nodal se debe a un tratamiento exitoso o a otras técnicas como maquillaje o Photoshop. Los más detallistas hicieron notar que, el fin de semana pasado, también compartió una foto donde se le veía “normal”, pero sin vello facial. Al parecer, todo es para la grabación del video de su nuevo tema.

¿Ustedes también creen que se parece a Johnny Depp? Seguramente el actor podría interpretar un tema de Nodal, pero este último jamás podría ser Jack Sparrow, ¿o sí?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¿También la dejó a medias? Zack Snyder quiere “arreglar” otra de sus películas
Nota anterior ¿También la dejó a medias? Zack Snyder quiere “arreglar” otra de sus películas
Guasón 2: Conoce los momentos más épicos del tráiler
Nota siguiente Guasón 2: Conoce los momentos más épicos del tráiler
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *