¿Qué hacía Chris Pratt en las filmaciones de Superman?

¿Qué hacía Chris Pratt en las filmaciones de Superman?

  • 0
  • 146 views

El actor dejó a sus fans con la boca abierta tras esta publicación.

Una imagen inesperada reveló que la estrella de Guardianes de la galaxia, Chris Pratt, estuvo en la filmación de la nueva película del DCU, Superman. Con ello, muchos fans ya especulan su posible entrada al nuevo universo de superhéroes que prepara James Gunn.

Ya pasaron más de 3 meses desde que inició el rodaje de la nueva película de James Gunn, Superman, y cada vez se van revelando muchos más secretos acerca de la imagen, historia y personajes con los que contará este proyecto.

La cinta, que cuenta con David Corenswet en el protagónico, promete ser una de las historias más épicas y disfrutables por ver en el mundo de los superhéroes no solo por traer de regreso al hombre de acero a la gran pantalla, sino que, con el planteamiento de un universo superheroico ya establecido, se anticipa que también presentará a varios de los vigilantes y protectores de Metrópolis. Y es justamente gracias a esto que muchos teorizan que, aunque no se ha anunciado, muchos superhéroes más podrían llegar en el proyecto.

Nuevos detalles de Superman

Superman New 52 traje

Como es usual, James Gunn continúa dando actualizaciones de la preparación del DCU y la filmación de Superman a través de sus redes sociales.

Ahora, en una publicación viral que llamó la atención de los fans de Superman, usuarios en redes sociales compartieron el primer vistazo a las oficinas en las que trabajará Clark Kent para el Diario El Planeta, mostrando que el clásico periódico contará con un look muy elegante y de ligeros detalles renacentistas. Checa aquí las imágenes:

¿Chris Pratt se suma al DCU?

Chris Pratt

Pero lo que más llamó la atención de los fans es que, tras esta publicación, James Gunn compartió un behind the scenes de la producción donde se le ve analizando una de las tomas que hizo para Superman.

Lo que destacó fue que el director no estaba solo con su equipo de producción, sino que invitó a varios amigos y colegas a ver detalles de su nuevo proyecto. Y sí, de una manera muy camuflajeada, Chris Pratt se hizo presente en la foto al estar al costado de Gunn portando una gorra y sudadera negra.

Esta imagen llevó a decenas de fans a la especulación sobre el papel que tiene Chris Pratt en esta sola imagen y si es que realmente solo está visitando, como un amigo, el set de Superman o si, quizá, este podría ser el parteaguas de su incorporación al filme del hombre de acero o un próximo proyecto que prepare el cineasta para su universo.

Es de aclarar que, por el momento, ninguna información oficial apunta a que Pratt se suma directamente a la película de Superman, pero el hecho sí habla del gran compañerismo y recibimiento que tiene Gunn hacia su amigo en el set que sea. Asimismo, hay que recordar que el actor ya mencionó que sí estaría dispuesto a sumarse a este nuevo universo. Tú qué opinas, ¿crees que esta imagen sea un indicador de una posible suma del actor al DCU?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Tráiler y todo sobre Un dolor real, con Jesse Eisenberg y Kieran Culkin
Nota anterior Tráiler y todo sobre Un dolor real, con Jesse Eisenberg y Kieran Culkin
¡No otra vez! ¿Por qué Hollywood podría enfrentarse a otra huelga?
Nota siguiente ¡No otra vez! ¿Por qué Hollywood podría enfrentarse a otra huelga?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *