Se filtran nuevos detalles de la película de Super Mario Bros. - Paloma & Nacho

Se filtran nuevos detalles de la película de Super Mario Bros.

  • 0
  • 370 views

¡Mama mia! ¿Funcionarán estas ideas?

 

La semana pasada Illumination Entertainment, el estudio detrás de Mi villano favorito, Sing y La vida secreta de tus mascotas, retrasó su próximo proyecto que está desarrollando en colaboración con Nintendo: una película animada de Super Mario Bros. que se movió de diciembre de este año a abril de 2023.

La cinta contará con las voces en inglés de Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy (la Princesa Peach), Charlie Day (Luigi), Jack Black (Bowser) y Seth Rogen en la voz de Donkey Kong.

Hasta ahora, la fecha de estreno y el elenco eran las únicas piezas de información que teníamos, pero Jeff Grub, un reconocido insider de la industria de los videojuegos, compartió algunos supuestos detalles de la película:

Tendrá un estilo visual similar a Hotel Transylvania. Mario y Luigi sufrirán algunos rediseños, que incluyen también sus acentos. Charlie Day y Chris Pratt modificarán el acento italiano tradicional para darles uno de Brooklyn. La historia será la clásica: Bowser secuestrará a la princesa Peach y Mario y Luigi idearán un plan para rescatarla. Y, ¿será un musical?

Como no se trata de una revelación oficial, no sabemos hasta dónde estos detalles serán reales y los veremos en la versión final. Al parecer se probó la película con algunas audiencias y el resultado no fue muy positivo. Sea como sea los fans de Nintendo y Super Mario Bros. tenemos fe en el estudio y esperaremos pacientemente hasta ver el resultado en pantalla grande.

En 1993 estrenó una bizarra adaptación live-action de estos personajes que no le hacía justicia a la iconografía de los videojuegos. ¿La vieron? ¡Los mantendremos informados sobre el progreso de la película animada de Super Marios Bros.!

Autor

¿Qué ver antes de Doctor Strange en el multiverso de la locura?
Nota anterior ¿Qué ver antes de Doctor Strange en el multiverso de la locura?
Sam Raimi no descarta Spider-Man 4 y habla de la cuarta entrega que pudo ser
Nota siguiente Sam Raimi no descarta Spider-Man 4 y habla de la cuarta entrega que pudo ser
Notas relacionadas