Chris Evans nombrado El Hombre Más Sexy del Mundo

Chris Evans es nombrado El Hombre Más Sexy del Mundo

  • 0
  • 676 views

La revista People acaba de revelar que Chris Evans es, efectivamente, el trasero de América.

Chris Evans es muchas cosas: es el Capitán América, es La Antorcha Humana, es el verdadero Buzz Lightyear (o la versión en la que está basada el juguete que vimos en Toy Story) y ahora es el hombre más sexy del mundo en 2022 según la prestigiosa revista People. 

Mi mamá va a estar muy orgullosa” Evans dijo en entrevista para la revista que lo eligió con tan prestigiosa condecoración. “Ella se enorgullece con todo lo que hago, pero esto es algo que de verdad podrá presumir” aseguró. 

Image

El presentador y comediante Stephen Colbert dio la noticia durante el último episodio de su show “The Late Night Show”, en donde comenzó bromeando que él había sido el elegido de este año. “Es con mucha humildad y gratitud que anuncio que la revista People decidió darme este gran honor… de anunciar quién es el hombre más sexy del mundo por segunda vez consecutiva”. 

La estrella de Entre navajas y Secretos no estuvo presente en el programa, por lo que decidieron pasar un video pregrabado con Dwayne Johnson, quien fue nombrado el hombre más sexy del mundo en 2016, para celebrar la noticia. 

Captain America's Butt Finally Got The Acknowledgement It Deserves

En el video, La Roca le dice al ex-Vengador “di algo sexy”. Y Chris Evans, portando un listón de ganador, mira a la cámara directamente y dice “¡Vayan a votar mañana!” en referencia a las elecciones intermedias que se llevaron a cabo en Estados Unidos el 8 de noviembre. 

Galardonar a algún artista como “el hombre más sexy del mundo” ha sido tradición desde que la revista People fue fundada en 1985. Mel Gibson fue el primer actor en ganar ese reconocimiento, pero Paul Rudd lo ganó el año pasado y también han figurado Michael B. Jordan, Idris Elba, Chris Hemsworth y John Legend. Brad Pitt, Johnny Depp, George Clooney y Richard Gere han sido los únicos en la historia en ganar el reconocimiento dos veces. 

People's 'Sexiest Man Alive' is another white guy with a homophobic past. GREAT. - Queerty

People sólo condecora a hombres, pero las revistas Maxim y Esquire condecoran también a mujeres. Este año, la golfista Paige Spinarac fue seleccionada por Maxim como la mujer más sexy de 2022. 

Autor

Cate Blanchett deslumbra como una directora de orquesta en el tráiler de Tár
Nota anterior Cate Blanchett deslumbra como una directora de orquesta en el tráiler de Tár
¡Wakanda por siempre! Danai Gurira defiende el cine de superhéroes
Nota siguiente ¡Wakanda por siempre! Danai Gurira defiende el cine de superhéroes
Notas relacionadas