Parece que los planes de boda han quedado en el pasado.
Ya pasaron varios meses desde que se anunció el fin del romance entre Channing Tatum y Zoë Kravitz y, siendo sincera sobre este momento, la actriz estadounidense confesó cómo se siente sobre su vida actual y el alejarse de su expareja.
¿Cómo fue su ruptura?

Channing Tatum y Zoë Kravitz formaron una de las parejas más sólidas en Hollywood. Luego de un divorcio complicado, el protagonista de Magic Mike encontró el amor con la actriz de The Batman. Los planes parecían ir muy en serio, pues incluso hubo pedida de mano y anillo de compromiso. Sin embargo, todo cambió cuando se confirmó su separación definitiva.
La tarde del 29 de octubre del 2024 se dio a conocer que ambos daban fin a su romance luego de tres años juntos. Evidentemente, los planes de boda también se dieron por cancelados. Fue en junio de 2021 cuando se reveló que ambos trabajarían juntos en la producción de Parpadea dos veces, ópera prima de Kravitz, y en la que Channing interpretó al gran villano. La química fue casi inmediata, pues dio pie a su relación. Apenas en otoño de 2023 se supo que estaban comprometidos.
Aunque los actores no confirmaron su separación, PEOPLE pudo hablar con fuentes cercanas a ambos, quienes aseguraron que todo era un hecho. La última vez que se les vio juntos, y aparentemente felices, fue en agosto pasado, cuando asistieron a un concierto de Taylor Swift en Londres.
Durante las últimas semanas, Kravitz fue captada en una obra de teatro, y en una pequeña reunión con Shailene Woodley, a quien conoció en las filmaciones de Big Little Lies. En ambas ocasiones se le vio sin anillo de compromiso, aunque Channing Tatum sí la acompañó al teatro.
- Te puede interesar: Parpadea dos veces: Channing Tatum reveló como fue trabajar con su pareja, Zoë Kravitz
¿Cómo se siente de terminar?

A meses de confirmarse su separación, Zoë Kravitz tomó el micrófono y habló de sus emociones actuales al volver a estar soltera.
En una entrevista para Elle, a la cineasta se le cuestionó acerca de su relación con el actor y el proyecto que compartieron juntos. Sabiendo que una ruptura podría cambiar su recuerdo de su primera película dirigida, el periodista le preguntó a Kravitz cómo recuerda su trabajo junto a Tatum.
“Me encanta lo que hemos hecho juntos, y él me importa mucho. Incluso cuando mencionas lo genial que es su actuación, me calienta el corazón oírlo, y estoy muy contenta de que todo haya sucedido. Me siento muy agradecida de que hayamos podido hacer este viaje juntos”, inició diciendo.
De manera sorpresiva, Zoë decidió alzar la voz de una manera breve y clara en la que confesó todo el cariño y respeto que aún tiene por su ex pareja.
Según las declaraciones de la actriz, aunque ya no se frecuentan, ella se mantiene atenta y apoyando la carrera de Tatum desde su propia trinchera:
“Él tiene mucho más por venir, y creo que está en un lugar como actor en el que se siente realmente seguro y la gente está viendo diferentes lados de él. Tiene mucho que ofrecer, así que estoy deseando que la gente siga siendo testigo de ello.”
Respeto y amor

La promoción de Parpadea dos veces sirvió para que ambos hablaran de cómo la película les permitió unirse en más de un sentido. No sólo pudieron crear juntos, sino también, crecer como profesionales de la industria tomados de la mano. En las entrevistas se les vio contentos, sonrientes y dispuestos a hablar de su relación, por lo que sorprende el anuncio de su rompimiento.
“Espero que colaboremos otra vez. Creo que el arte es nuestro lenguaje de amor. Creo que es lo que amamos y nos encanta hablar de ello, experimentarlo y apoyarnos unos a otros”, dijo Kravitz a PEOPLE hace unos meses. “Esto es lo que diré sobre crear con alguien con quien estás o amas: lo sugiero. Si estás pensando en tener un hijo o si estás pensando en casarte, busca el proyecto creativo más difícil posible con tu pareja”, agregó Tatum.
Durante el tiempo que estuvieron juntos, ambos encontraron en el otro un gran compañerismo. Hubo momentos de complicidad en sus proyectos, amor y, sobre todo, apoyo. Mientras Tatum vivió un complicado juicio con su exesposa, todo por un tema de regalías pertenecientes a Magic Mike, Kravitz estuvo en todo momento para su novio.
“Trabajar con tu pareja realmente (ya sabes, sé que mucha gente le tiene miedo) fue lo que nos consolidó de alguna manera”, agregó Tatum a Extra TV el pasado julio.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.