El actor ya se dejó ver con la modelo, y en los próximos meses volverá a trabajar con Zoë Kravitz, su exnovia.
Meses después de terminar su larga relación con Zoë Kravitz, todo indica que Channing Tatum se ha dado la oportunidad de tener una nueva novia. A finales del pasado febrero, el protagonista de títulos como Magic Mike fue visto con la modelo australiana Inka Williams. De inmediato, algunas “fuentes cercanas” a la pareja revelaron que, efectivamente, ya había varias citas románticas entre ambos, y que ella “lo hace feliz”.
¿Quién es Inka Williams, la nueva novia de Channing Tatum?
Se trata de una modelo australiana que, en los últimos años, ha ganado reconocimiento internacional en la industria de la moda. Nació el 9 de septiembre de 1999 en Melbourne, Australia. Sin embargo, pasó gran parte de su infancia y adolescencia en Bali, Indonesia, lo que influyó significativamente en su estilo de vida y personalidad.

Desde muy joven mostró interés en el modelaje y las marcas relacionadas con la moda; además, su presencia en redes sociales la catapultó a la fama y la convirtió en una figura influyente para usu industria. Además de su carrera como modelo, Inka también ha incursionado en el mundo empresarial, lanzando su propia marca de moda llamada “She Is I”.
“Crecer en Bali es colorido y armonioso, pero con un toque de imperfección. Hacerlo me ha convertido en una persona muy compasiva. Me siento muy conectada con la cultura y la energía de esta isla. Es tan sagrada y profunda. Creo que eso se refleja en mi día a día y en mi forma de vivir. La intención detrás de She Is I es continuar con el legado de mi madre en el diseño, y traer de vuelta sus grandes creaciones de los años 90”, dijo a By Charlotte.
A mediados de 2024, la modelo confesó al mismo medio que el amor estaba “en todas partes”, y que aun cuando en el mundo pasan todo tipo de locuras, no podemos sobrevivir sin amor. Parece que sus palabras se convirtieron en una profecía, pues sólo meses después encontraría el amor en una de las grandes estrellas de Hollywood.
Un hombre preocupado por el amor
En enero de 2023, Tatum confesó que ser protagonista de títulos románticos no era lo mismo a buscar el amor en la vida real. Si bien, se le ha visto como un hombre muy atractivo, tiene problemas para relacionarse en la vida real.

“Las relaciones son complicadas para mí. Incluso siendo un poco monógamo. En los negocios (o las películas), no tengo miedo de que nada se destruya. Pero en lo que respecta al corazón, cuando se trata de la gente que quiero, lo paso muy mal. Termino esforzándome demasiado, ¿sabes?”, dijo a Vanity Fair.
- Te puede interesar: Tras una larga disputa, ¡así terminó el divorcio de Channing Tatum!
Fue en una fiesta previa a los más recientes Premios Oscar donde por fin se vio a la nueva pareja junta. Se tomaron de las manos, rieron juntos toda la noche y compartieron mesa con otras celebridades. Por fortuna, el actor terminó en muy buenos términos con Zoë Kravitz, quien se convertirá en su socia para una película durante el próximo verano. Recientemente, ella habló sobre su ahora exnovio, y dio algunas palabras que fueron tomadas como un símbolo de clase y elegancia.
“Nuestra ruptura no afecta, para nada, la película que hicimos juntos, en verdad me preocupo mucho por él. Simplemente me siento muy agradecida de que emprendimos ese viaje juntos. Tiene mucho más por delante y creo que está en un punto en el que, como actor, se siente muy seguro y la gente está viendo diferentes facetas de él”, reveló a Elle.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.