Estas son las celebridades a las que Billie Eilish se divirtió haciéndoles bromas por teléfono, te contamos por qué lo hizo.
Billie Eilish es una de las artistas más influyentes en la música pop y, también, en el mundo del cine. Hasta el momento, la originaria de Los Ángeles ha ganado dos premios Oscar por sus canciones para películas. Su creciente popularidad y reconocimiento le permiten tener una agenda con los números de las celebridades más top. Y, Bilie Eilish no dudó en usar estos contactos para jugar algunas bromas durante una reciente entrevista con Elle.
¿A quiénes llamó Billie Eilish para hacer bromas por teléfono?
Margot Robbie
La compositora e intérprete de la canción del 2023 de acuerdo a los Emmys de este año llamó a la protagonista de Barbie, Margot Robbie en primer lugar. Le pidió prestada su casa para grabar un supuesto videoclip y, aunque la actriz no pudo prestársela, estaba pensando quién le podría prestar su casa a la cantante cuando Billie Eilish confesó que estaba haciendo bromas para una entrevista.
Tyler, The Creator
Después, la veinteañera llamó al rapero y productor discográfico Tyler, the Creator. A quien le hizo una broma elevada de tono. Eilish fingió tener un accidente en medio de una cita. Le contó al artista y diseñador de modas que necesitaba bañarse y lavar su ropa en su casa. Sin embargo, la joven no pudo más y confesó que se trataba de un juego:
“Wow, eso es increíble, y ese es el contenido que están haciendo para el periodismo moderno, ¿eh? Increíble. Mira, me pasó lo mismo hace como dos meses”.
Tal vez te podría interesar: ¿Cómo escribieron Billie Eilish y Finneas la canción de Barbie?
Dakota Johnson
Una de las últimas llamadas de Eilish fue a la actriz Dakota Johnson, quien, desde que respondió el teléfono fue muy linda y amable con la cantante. La broma fue pedirle un consejo para hacer un papel muy extraño:
“Me ofrecieron el papel de una película en donde seré un bebé. Estoy hablando completamente en serio, quieren que sea un bebé. Me ofrecen 500 millones de dólares, pero literalmente quieren que actúe como una bebé. En un pañal y todo”.
Johnson escuchó a la cantante e incluso le preguntó si consideraba que el guion era bueno o si se trataba de un caso como el de Benjamin Button. Al final, Eilish terminó cediendo ante la risa y le confeso a la actriz de 34 que todo era parte de un reto con Elle.
***
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.