¿De qué murió Lee Sun-kyun, actor de Parasite? | Paloma & Nacho

¿De qué murió Lee Sun-kyun, actor de Parasite?

  • 0
  • 2,786 views

El actor Lee Sun-kyun fue encontrado sin vida en su auto, ¿qué problemas con la ley tenía el intérprete conocido por su rol en Parásitos?

Se ha informado de la muerte del actor Lee Sun Kyun. Conocido por ser parte de la película Parásitos (Bong Joon-ho, 2019), ganadora del Oscar. Su deceso se reportó el miércoles 27 de diciembre (tiempo de Corea del Sur).

Fue la policía quien vio al actor de 48 años en su auto y llamaron a servicios de emergencia. Esto ocurrió en Seúl aproximadamente a las 10:30 de la mañana.

¿De qué murió Lee Sun Kyun?

Muere Lee Sun-kyun, actor de Parasite

Hasta el momento, se ha manejado la versión de que el actor ha muerto por suicidio. La policía recibió un reporte de que Sun Kyun había abandonado su hogar tras dejar una nota de suicidio.

Se reportó que, como el actor había sido encontrado muerto, no se llevó a un hospital para ser atendido una vez que se encontró.

El actor había tenido problemas con la ley

Muere en Seúl Lee Sun-kyun, actor de Parasite

En los meses anteriores el actor había sido acusado por uso de drogas. Su agencia, HODU&U Entertainment, expresó en su momento que Lee Sun Kyun fue víctima de chantaje. Es importante recordar que, en Corea del Sur, está penado por la ley el uso de drogas.

El actor negó que cualquier consumo y se sometió a exámenes con resultados negativos. Las autoridades alegaron que estas sustancias pudieron haber sido eliminadas de su cuerpo al momento del estudio, pues las acusaciones se realizaron previamente.

Lee Sun Kyun había atravesado diversas rondas de cuestionamientos con la policía, incluyendo uno la semana pasada. Se le acusaba de usar drogas como marihuana entre otras sustancias.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti. 

Autor

Canción de la precuela de Los juegos del hambre alcanza récord de reproducciones
Nota anterior Canción de la precuela de Los juegos del hambre alcanza récord de reproducciones
Las  estafas en el cine: Timos y robos reales en películas
Nota siguiente Las estafas en el cine: Timos y robos reales en películas
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *