Cartelera Cinépolis: Conoce los mejores estrenos de febrero 2024 - Paloma & Nacho

Cartelera Cinépolis: Conoce los mejores estrenos de febrero 2024

  • 0
  • 3,446 views

¡Palomitas y una peli en Cinépolis! La mejor forma de celebrar en el mes del amor y la amistad.

¿Quieres un buen pretexto para salir al cine con tu pareja, con tu crush, o con tu bff? Checa entonces la cartelera de estrenos para febrero en Cinépolis.

La selección en la cartelera es variada. Hay para todos los gustos, desde historias de acción y agentes secretos, dramas, romances, hasta algunos reestrenos para vivir la experiencia de algunas películas en las salas de Cinépolis, y un aclamado concierto directo de la Royal Arena de Copenhague.

En febrero, Cinépolis se convierte en el escenario perfecto para celebrar el amor y la amistad. ¿Qué mejor manera de compartir emociones que con una buena película de la cartelera del mes? Así que prepara tus palomitas, elige tu asiento favorito y déjate llevar por la pasión que ofrece el séptimos arte.

Argylle: Agente secreto

Argylle, promete ser un éxito en taquilla, los misterios detrás de su creación continúan sin ser resueltos.

Estreno: 1 de febrero

Se han mencionado algunos misterios detrás de esta película, como el de quién es en realidad la mente maestra de esta historia, o que si Taylor Swift participó en ella. Pero con el debut actoral protagónico de Dua Lipa y el regreso de Henry Cavill a la pantalla grande, promete ser un éxito en taquilla.

Vidas pasadas

Estreno: 1 de febrero

Después de doce años, Nora se vuelve a conectar con Hae Sung a través de las redes sociales, pero pasan otros doce años antes de que finalmente se reencuentren en persona, y para entonces, Nora se ha casado con otro hombre, Arthur (John Magaro). La película se centra en la visita de Hae Sung a Nueva York, donde Nora vive y trabaja como dramaturga, y los pocos días que pasan juntos mientras reflexionan sobre lo que podría haber sido.

Pet Shop Boys Dreamworld: The greatest hits

Estreno: 4 de febrero

En 1981, Neil Tennant y Chris Lowe se conocieron dentro de una tienda de música hi-fi en el bario de Chelsea, Londres. A partir de ese momento surgió una increíble amistad y, después, un dúo icónico: Pet Shop Boys. El resto es historia. En febrero, los fanáticos de estas personalidades podrán disfrutar Dreamworld, el espectacular concierto que se llevó a cabo en el Royal Arena de Copenhague, gracias a Cinépolis y +QUE CINE.

Secretos de un escándalo

Estreno: 8 de febrero

Secretos de un escándalo se erige como una de las promesas cinematográficas del próximo año por diversas razones. No sólo por lo controversial de su relato, sino por el reparto estelar comandado por Natalie Portman y Julianne Moore, quienes sirven a la dirección del mítico Todd Haynes (Carol, 2015).

La película ya se perfila como una de las candidatas al Óscar en diversas categorías. Pero, ¿podrá lograrlo? La cinta es un viaje que desdibuja los límites de la moralidad, invita a reflexiones incómodas sobre las relaciones de pareja y que está basada en uno de los escándalos más sonados de los tabloides estadounidenses durante la década de los noventa.

Red

Estreno: 8 de febrero

El aclamado largometraje sobre una niña que se transforma en panda ha capturado el corazón del mundo, con su historia conmovedora y sus personajes vibrantes. Ahora que está a punto de llegar a las salas de Cinépolis te contamos algunas curiosidades sobre RED (2022) de Pixar, que sólo podrás apreciar en la pantalla grande.

El color púrpura

Estreno: 8 de febrero

En 1985, Steven Spielberg dirigió una versión no musical de esta historia que posteriormente se convirtió en un éxito de Broadway, estrenando por primera vez en 2005. Esta nueva versión es una historia sobre las luchas de una mujer afroamericana a lo largo de su vida. Ella vive en el sur a principios del siglo XX, y se centra en la relación con sus dos hermanas y cómo son sus vidas en medio de la esclavitud que imperaba en ese entonces.

Los asesinos de la luna

Los asesinos de la luna, una épica saga criminal del oeste, donde el amor real se cruza con una traición.

Estreno: 8 de febrero

A principios del siglo XX, el petróleo le dio una fortuna a la Nación Osage, que de la noche a la mañana se convirtieron en unas de las personas más ricas del mundo. La riqueza de estos nativos americanos atrajo inmediatamente a intrusos blancos, que manipularon, extorsionaron y robaron todo el dinero que pudieron de los Osage antes de recurrir al asesinato.

Basada en una historia real y contada a través del improbable romance de Ernest Burkhart (Leonardo DiCaprio) y Mollie Kyle (Lily Gladstone), se trata de una épica saga criminal del oeste, donde el amor real se cruza con una traición.

Madame Web

Estreno: 14 de febrero

Dakota Johnson estrenará su primera película de gran presupuesto, Madame Web. La película, que forma parte del Universo Sony de Spider-Man, nos dejará conocer a una nueva versión de Cassandra Web, mutante con poderes de clarividencia que se volvió de gran importancia para el arácnido en los cómics. Si bien, la película presenta una reinvención de Madame Web (en edad y personajes con los relacione), Dakota Johnson promete que la película será espectacular, y recientemente emitió algunos comentarios sobre cómo fue rodar el esperado proyecto.

Todas menos tú

Estreno: 14 de febrero

Esta película es para ir a verla con tu grupo de besties. Todas menos tú es la historia de un grupo de amigos muy cercanos, de esos que piensan que no pueden vivir el uno sin el otro. Y todo va bien hasta que uno de ellos anuncia que se va a casar.

Sus amigos no apoyan su decisión y dos noches antes de la boda parecen encontrar la mejor oportunidad para sabotear el evento.

Ciclo Valentine’s (Amor y palomitas)

Estreno: 14 de febrero

Ven al cine a celebrar San Valentín con Amor y Palomitas. Cinépolis y +QUE CINE nos invitan a disfrutar del ciclo con Amor y Palomitas. A continuación, te contamos qué películas podrás disfrutar sólo en la pantalla grande a partir del 14 de febrero de 2024

Bob Marley: La leyenda

Estreno: 14 de febrero

Una biopic sobre la leyenda del reggae, producida por Paramount Pictures junto con la familia del artista.Kingsley Ben–Adir encarna al rey eterno del reggae en el primer tráiler de Bob Marley: La leyenda, una película biopic dirigida por Reinaldo Marcus Green. La cinta hablará sobre la vida y muerte del artista, la creación de su música y la fama que obtuvo en el camino.

Zona de interés

Estreno: 14 de febrero

Un verdadero relato de terror que sorprende por su crudeza y realización.Cuando se anunciaron las nominaciones al Oscar 2024, hubo una película que sobresalió por su mención en ciertas categorías. Se trata de Zona de interés, dirigida por Jonathan Glazer, y que presenta una nueva visión sobre uno de los momentos más dolorosos en la historia de la humanidad: el Holocausto. 

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba

Estreno: 22 de febrero

Desde hace muchos años, ver anime en el cine se ha convertido en toda una experiencia para millones de fanáticos. En más de una ocasión, los fanáticos de diversos proyectos han llenado las salas de cine y han convertido sus funciones en toda una fiesta. Ahora que Demon Slayer está de vuelta con una nueva temporada, To The Hashira Training, Cinépolis ofrecerá a sus fanáticos la oportunidad de ver su inicio en la pantalla grande.

Ferrari

Estreno: 22 de febrero

La esperada cinta tuvo su estreno mundial en el pasado Festival de Cine de Venecia. Y según informa Deadline, será lanzada en los cines en Navidad de este año. Este filme, esperado desde hace mucho tiempo por los seguidores del autor, promete ser una delicia para los sentidos gracias a su temática atrayente y a sus destacados actores.

Mi amigo robot

Estreno: 29 de febrero

La cinta narra la historia de Dog, un perro solitario de Nueva York en los años 80, que decide construirse un nuevo amigo robot. Sin embargo, cuando un viaje a la playa deja a su amigo oxidado y varado en la arena, Dog no tiene otro remedio que regresar solo a su antigua vida.

Duna: Parte 2

Estreno: 29 de febrero

La segunda película de la franquicia dirigida por Denis Villeneuve llegará para mostrar la ansiada batalla por el futuro de Arrakis. Y para hacer menos larga la espera, se han revelado nuevas imágenes de Duna: parte dos en las que vemos a Timothée Chalamet como el poderoso Paul Atreides

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

    View all posts
James Gunn reveló que ya se preparan 2 proyectos más del DCU
Nota anterior James Gunn reveló que ya se preparan 2 proyectos más del DCU
Galería IA: Así se vería Henry Cavill en películas basadas en videojuegos
Nota siguiente Galería IA: Así se vería Henry Cavill en películas basadas en videojuegos
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *