Capitán América 4: Nuevas fotos revelan el regreso de un querido traje

Capitán América 4: Nuevas fotos revelan el regreso de un querido traje

  • 0
  • 49 views

¿Habrá algún otro escondido en el armario de Marvel Studios?

Aunque se terminó de filmar en el verano de 2023, Capitán América 4 se encuentra en reshoots para perfeccionar la historia. Recientemente, el equipo regresó para filmar nuevas escenas de la cinta, y en medio de esta tarea, se detectó la presencia de un atuendo peculiar. Durante el descanso de una escena, Anthony Mackie, nuestro nuevo Capitán América, fue visto con el traje más popular de su serie previa. ¿Habrá algún guiño a esa historia?

Just Jared fue el medio encargado de difundir las imágenes en redes, y muchos se sorprendieron al ver de vuelta el traje de 2021, con granes capas en blanco y brazos voluminosos. Hace unas semanas se dio a conocer otro traje, en el que predominaba el azul y sólo la parte central contaba con blanco. Este ligero cambió al traje anterior provocó algunas dudas. Muchos creen que los reshoots alterarán el inicio de la película, y otros afirman que el protagonista volverá al traje blanco ya avanzada la trama.

Capitán América 4 Anthony Mackie traje
Fotos: Just Jared

Lo más probable es que se trate de una evolución en el atuendo del héroe. Otros personajes del MCU han debutado con ciertos trajes y, a lo largo de sus películas, estos evolucionan hasta aparecer con sus atuendos o armaduras finales. ¿Será este el caso de Sam Wilson? ¿Qué evento o batalla lo llevará a adquirir su nuevo uniforme?

Los reshoots deberían continuar por un par de semanas más, pues no se espera que sean tan intensos o que cambien la trama significativamente. Sobre la trama no se tienen muchos detalles, pero de acuerdo con el material que se presentó en la pasada CinemaCon, nos mostrará al nuevo presidente de los Estados Unidos, Thadeus Ross, con ganas de reconstruir a Los Vengadores tras los sucesos de Endgame. Pero sus planes no son precisamente benéficos, y es ahí cuando el Cap debe iniciar una lucha para que todo salga bien.

Si algo nos dicen ambos trajes del Capitán América, es que la acción parece ser mucho más realista y terrenal que en entregas previas del MCU. Hace algún tiempo, el director Julius Onah confirmó que la película tenía ideas muy ambiciosas, y tal vez por ello hace falta más de un traje.

Sam Wilson nuevo traje

“Va a ser un viaje realmente increíble. Es un thriller paranoico con Sam en el centro. Ahora él está en esa posición en la que es un líder y tiene que lidiar con el desafío de lo que significa liderar un grupo de personas que realmente le importan. Para Sam, estar a la cabeza de un equipo le supone una serie de desafíos, por lo que su viaje es realmente diferente”.

La nueva entrega de Capitán América, titulada Brave New World, llegará a los cines en febrero de 2025. ¿Será el regreso que el personaje necesita?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

¡Está destrozado! Así reaccionó Brad Pitt al rechazo de su hija
Nota anterior ¡Está destrozado! Así reaccionó Brad Pitt al rechazo de su hija
¿Habrá Escuela de rock 2? Esto opina Richard Linklater
Nota siguiente ¿Habrá Escuela de rock 2? Esto opina Richard Linklater
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *