Capitán América 4: Fichan a este actor como nuevo villano

¿Nuevo villano para Capitán América 4?: Confirman a este carismático actor que hará debut en Marvel

  • 0
  • 101 views

El Universo Cinematográfico de Marvel dará la bienvenida a uno de los actores de Hollywood más queridos actualmente.

Muchos fans esperan poder ver Capitán América 4A brave new world—. Y para agregarle emoción, hace poco se confirmó lo que ya se insinuaba sobre el fichaje de uno de los actores más carismáticos en Hollywood. No sólo eso, se dice que podría ser un nuevo villano para esta próxima entrega de Marvel.

Como ya se sabe, luego de tres películas con Chris Evans como protagonista, Capitán América 4 estaría a cargo de Anthony Mackie. El actor de Sam Wilson / Falcon asumirá el escudo del Cap para su primera película en solitario.

Capitán América: 4 inició nuevos rodajes, sobre todo de escenas de acción, y con ello se confirmó que Giancarlo Esposito se integra a su elenco, y este debut en Marvel lo hará como un nuevo villano misterioso.

Giancarlo Esposito, ¿nuevo villano de Marvel?

Giancarlo Esposito se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Tras varias semanas de especulación y pistas que lo sugerían, Esposito formará parte del elenco de Capitán América 4 como villano principal.

Según información de The Hollywood Reporter, Giancarlo Esposito está oficialmente en la hoja de convocatoria para un papel no revelado, pero según las fuentes, de villano.

Asimismo, señalan que el rodaje de Capitán América 4 durará 22 días, según fuentes internas. Habrá algunas secuencias de acción nuevas. Y Julius Onah sigue en la dirección de esta película que se estrenará en 2025.

¿A quién interpretará Esposito en Capitán América 4?

Tampoco dejan saber mucho de esta película protagonizada por Anthony Mackie en el papel de Sam Wilson, quien asume el escudo del Capitán América. Por eso también surgen tantas especulaciones y teorías al respecto. Por ejemplo, en un momento se pensó que sería Doctor Doom en las próximas películas del UCM. Pero eso no sucederá. Y en la última edición de la Comic Con Experience de México, Esposito anunció que se unía al UCM, y desmintió los rumores de que sería el nuevo Profesor X en el futuro de los X-Men.

Giancarlo Esposito será villano de Capitán América 4, pero aún no se confirma de qué personaje se trata.

Esta información confirma lo que el insider Murphy’s Mutiverse adelantó, cuando dijo que Esposito se sumaría al elenco de la próxima película del Capitán América. Harrison Ford, Liv Tyler, Tim Blake Nelson, Danny Ramirez y Rosa Salazar también forman parte del cast.

Según un experto en CinemascomicsGiancarlo Esposito podría interpretar a Jacob “Jake” Fury, el hermano pequeño de Nick Fury (Samuel L. Jackson). Como ya se mencionó, aún no se confirma que personaje será, sólo que interpretará a un misterioso nuevo villano. Desde el set, algunos fans aseguarn que ya vieron al doble de Esposito y se cree que el personaje al que interpretan vestirá un traje con una capa negra y forro marrón, tendrá el pelo azul y portará tres pistolas, tres cuchillos y un hacha.

Con esta noticia se consolida aún más la expectativa en torno a Capitán América 4, que llegará a los cines en febrero de 2025.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

    View all posts
Sony Pictures utilizará la IA para reducir los costos de producción de películas
Nota anterior Sony Pictures utilizará la IA para reducir los costos de producción de películas
¿Por qué ver Un lugar en silencio: Día uno?
Nota siguiente ¿Por qué ver Un lugar en silencio: Día uno?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *