Capitán América 4: Anthony Mackie revela su nuevo traje

Capitán América 4: Anthony Mackie revela su nuevo traje

  • 0
  • 85 views

La prenda parece rendir homenaje a su icónico antecesor.

Justo a tiempo para celebrar el 4 de julio (Día de la Independencia en Estados Unidos), Anthony Mackie, protagonista de Captain America: Brave New World (o Capitán América 4) sorprendió a las redes con un mejor vistazo a su traje. Ya en fotos filtradas del rodaje nos habíamos percatado de algunos detalles. Sin embargo, es hasta ahora que podemos apreciar los colores, la textura y los materiales de su atuendo.

En la fotografía se le ve parado con orgullo, portando el emblemático escudo del héroe, y mirando directamente a una cámara. La frase “¡Feliz cumpleaños, América! Que tengan un gran 4 (de julio), los veo pronto…” sirvió para enmarcar el retrato.

Para muchos fanáticos del MCU, el traje de esta iteración es una mezcla de dos que ya vimos en Capitán América y el Soldado del Invierno. La parte del pecho simula al que se deja ver en el primer acto de la cinta estrenada en 2014. Por su parte, la inferior – donde se ubican las barras de colores – es muy parecida al de la batalla final. Las hombreras y los detalles en las clavículas también le dan otro toque, uno especial para recordarnos que se trata de un héroe más terrenal.

Aunque gran parte de la cinta ya se rodó, no hay un tráiler oficial para calmar las expectativas de los seguidores. Hace unos meses, en la más reciente entrega de CinemaCon, los asistentes pudieron ver un breve clip. En él, el presidente de los Estados Unidos, Thaddeus Ross, le pide al Cap que lo ayude en una importante misión: crear un nuevo equipo de Avengers. También se vio un ataque a la Casa Blanca. Ahora que la participación de Marvel en Comic Con 2024 es un hecho, muchos anticipan ver el tráiler en dicho evento.

Anthony Mackie, escudo Capitán América
Capitán América 4 – Anthony Mackie revela su nuevo traje

Hace unos días, ciertos insiders revelaron que, debido a los reshoots, el presupuesto de Capitán América 4 había escalado hasta los $350 – 375 millones de dólares. Nadie cercano a la producción ha confirmado o desmentido el dato hasta ahora. Pero si consideramos las declaraciones previas del director, su protagonista, y las de Kevin Feige (presidente de Marvel Studios), tal cifra no hace mucho sentido.

“Tenía más sentido que fuera una película de acción y espionaje en vez de tener extraterrestres y aviones atravesando portales y demás. Aunque he estado en varias de ellas y las he visto todas, la oportunidad para Sam de establecerse realmente como una verdadera estrella de acción, y un Vengador, llega con esta película”, reveló Anthony Mackie para Entertainment Weekly”.

La cuarta entrega de Capitán América también contará con la participación de Danny Ramirez, Tim Blake Nelson, Shira Haas, Liv Tyler, Rosa Salazar, Giancarlo Esposito y Harrison Ford. Llegará a los cines en febrero de 2025. ¿Qué opinan del traje? ¿Una mejora o una decepción respecto a los atuendos de Chris Evans?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

¡Al rescate del cine! Guillermo del Toro se une a importante movimiento
Nota anterior ¡Al rescate del cine! Guillermo del Toro se une a importante movimiento
¿Le gustaría unirse al MCU? Esto dice Jessica Alba
Nota siguiente ¿Le gustaría unirse al MCU? Esto dice Jessica Alba
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *