Así se filmó el cameo de Spider-Man: A través del Spider-Verso

¡Amamos! Así se filmó ESE cameo live-action de Spider-Man: A través del Spider-Verso

  • 0
  • 276 views

El cameo live-action de Spider-Man: A través del Spider-Verso sigue dando de qué hablar entre los aficionados de la araña.

Spider-Man: A través del Spider-Verso es un deleite para todos los amantes del héroe arácnido, pero también para los que disfrutan con los easter eggs, las referencias y alguno que otro cameo. Hablando de estos últimos, la película tiene uno de los más memorables que hayamos visto en un buen rato. ¿Ya la viste en nuestras salas? Entonces sabes de qué hablamos. Si no es así, te advertimos que la siguiente información incluye spoilers…

Spider-Cat sonriendo

El cameo en cuestión corresponde a Donald Glover, quien aparece brevemente como un Prowler capturado en el cuartel multiversal de las arañas. No es una versión animada, sino una de acción real. Todos disfrutamos tremendamente del momento, pero cómo se filmó. Ahora lo sabemos.

El productor y escritor Christopher Miller recurrió a su Twitter para compartir algunas imágenes detrás de cámaras. Lo visto es espectacular.

Los altos mandos de Spider-Man: A través del Spider-Verso se se habían referido al cameo de Donald Glover. En su momento, el productor y guionista Phil Lord explicó que todo nació de “un contacto personal con Donald, a quien amamos y con quien nos mantuvimos cercanos […]. Estaba muy emocionado de ser parte de eso”. Por su parte, Christopher Miller detalló que “hicimos una pequeña sesión divertida. Y conseguimos que Trayce Gigi Field, diseñadora de vestuario de la primera temporada de [la serie Apple TV+ de Miller] The Afterparty construyera un traje de Prowler en cuestión de semanas”.

El resultado… Bueno, una imagen dice más que mil palabras.

cameo Donald Glover Spider-Man A través del Spider-Verso

No es la primera vez que Donald Glover tiene un campeo en una película de Spider-Man. Curiosamente, tampoco es la primera vez que aparece como Prowler. Ambas situaciones se dieron en una brevísima aparición en Spider-Man: De regreso a casa. Su interacción con Miles Morales no es menos emotiva, pues el propio creador del personaje ha asegurado que se basó en el joven actor para las bases de su araña.

¿Quieren vivir o revivir este tremendo cameo? No necesitan buscar puertas multiversales, sólo disfruten de Spider-Man: A través del Spider-Verso en su Cinépolis favorito.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

¡Que se arme! DC considera película de Batman Beyond, pero…
Nota anterior ¡Que se arme! DC considera película de Batman Beyond, pero…
¿Limpiará su imagen? Tenoch Huerta abandona proyecto para enfrentar acusaciones
Nota siguiente ¿Limpiará su imagen? Tenoch Huerta abandona proyecto para enfrentar acusaciones