Entre sus problemas de salud, Bruce Willis celebra sus 68 años

¡Feliz cumpleaños, John McClane! Entre sus problemas de salud, Bruce Willis celebra sus 68 años

  • 0
  • 686 views


Bruce Willis fue apapachado por sus hijas, su esposa y su ex pareja, Demi Moore, durante su cumpleaños 68, en medio de una batalla contra la demencia.

Este domingo 19 de marzo, nuestro querido Bruce Willis celebró su cumpleaños número 68 en compañía de sus seres queridos, quienes le cantaron “Happy Birthday”, además de que esparcieron su amor por la estrella de acción en diversas redes sociales con videos y fotos del pequeño festejo.

Willis estuvo acompañado en su gran día de su actual esposa Emma Heming, su ex pareja Demi Moore y sus cinco hijas. Todos conmemoraron la ocasión con pastel, buen humor y mucho cariño. En un video compartido por Moore incluso destacó el hecho de que Willis dice algunas palabras y hasta canta.

“¡Feliz cumpleaños, Bruce Willis! Me alegro de poder celebrarte hoy. Te amo y amo a nuestra familia”,escribió la actriz, quien estuvo casada con el histrión desde 1987 hasta el año 2000, y que desde entonces se ha mantenido muy cercana a Willis. “Gracias a todos por el amor y los cálidos deseos, todos los sentimos”.

Mientras tanto, la hija de Bruce, Tallulah, de 29 años, compartió una presentación de diapositivas de su padre, que incluyó algunas imágenes mientras filmaba películas en su juventud, así como fotos más modernas y muy personales del protagonista de la franquicia Duro de matar.

“¡Feliz cumpleaños a mi número uno, Bruno!!”, escribió Tallulah. “¡Sentirme inundada con todas las buenas energías y el amor en dirección a Willis! Lo amo y él me ama, ¡qué delicia!”. Todas estos dulces deseos y muestras de amor llegan en medio de un momento particularmente difícil para la familia.

Un dolor compartido en familia

Heming y Moore revelaron en febrero que la estrella de El sexto sentido, 12 Monos y El quinto elemento había sido diagnosticada con demencia frontotemporal, una condición neurodegenerativa, casi un año después de revelar que el actor estaba luchando contra la afasia, que afecta la comunicación.

“¡Es su cumpleaños, así que envíenle todo tu amor, ternura, cuidado y oración por un momento! Feliz cumpleaños a uno de mis mejores amigos, el rey Piscis, el maestro de la dualidad, tanto el icónico héroe de acción como el gentil padre de sus niñas”, compartió la otra hija de Willis, Scout, de 31 años.

“Qué privilegio tener a este hombre como mi padre y aprender tanto sobre la vida, la alegría, las travesuras y el arte a través de él. Hoy no es necesariamente un día fácil, porque es un día lleno de un amor muy profundo, y nuestro dolor realmente nos muestra la profundidad de este amor por alguien. El dolor es un precio que siempre pagaré por saber lo que es sentir tanto amor”.

Por su parte, la esposa de Willis, Emma Heming, también compartió un mensaje conmemorando el primer cumpleaños de Bruce desde que le diagnosticaron demencia frontotemporal, y dijo que se sentía muy triste en lo que debería ser un día especial.

“Hoy es el cumpleaños de mi esposo. Empecé la mañana llorando, como pueden ver por mis ojos hinchados y mi nariz mocosa. Simplemente creo que es importante que vean todos los lados de esto”, dijo la modelo, de 44 años, en un video de Instagram.

“Hoy es uno de esos días de sentir dolor y tristeza. Pero el lado positivo es que soy muy afortunada de sentir toda su calidez y amor dirigidos a mi esposo y nuestra familia. Veo sus mensajes, sus historias y todo lo que puedo decir es gracias. Su conexión me ayuda y espero que los ayude de alguna manera a saber que los veo y entiendo profundamente su viaje también”.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡El fin de una era! Victoria Alonso, una de las cabezas de Marvel, dice adiós al estudio
Nota anterior ¡El fin de una era! Victoria Alonso, una de las cabezas de Marvel, dice adiós al estudio
¡Gancho al hígado! Taquilla de Creed III supera a casi todas las películas de Rocky
Nota siguiente ¡Gancho al hígado! Taquilla de Creed III supera a casi todas las películas de Rocky
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *