Brie Larson aparece por sorpresa en una función de The Marvels

¡Un regalo para los fans! Brie Larson aparece por sorpresa en una función de The Marvels en Nueva York

  • 0
  • 702 views

Tremenda sorpresa se llevaron unos fans de The Marvels cuando Brie Larson, protagonista del filme, apareció en una función en Nueva York.

Este domingo por la noche, Brie Larson, apareció de sorpresa en una sala de cine neoyorquina donde se proyectaba The Marvels. La actriz, que interpreta a la Capitana Marvel/Carol Danvers en la película de Marvel Studios, causó un shock entre los fans del MCU que veían la cinta.

Larson llegó sin previo aviso a un cine de Nueva York para celebrar el estreno de la película y sorprender a la audiencia fiel de Marvel. A través de varias imágenes y videos, la producción del filme captó el emocionante momento en el que la ganadora del Óscar sacude al público marvelita.

brie-larson-sorprende-en-funcion-de-the-marvels
Foto: Disney

En The Marvels de Marvel Studios, Carol Danvers (Capitana Marvel), recupera su identidad de los tiránicos Kree y logra vengarse de la Inteligencia Suprema. Pero las consecuencias hacen que Carol cargue con el peso de un universo desestabilizado. 

Cuando sus deberes la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree, cosas extrañas comienzan a ocurrir. Sus poderes se enredan con los de la superfan de Jersey City, Kamala Khan (Ms. Marvel), y la sobrina distanciada de Carol, la astronauta de S.A.B.E.R., la Capitana Monica Rambeau. Juntas, las tres heroínas deberán formar equipo y aprender a trabajar en conjunto para salvar el universo como The Marvels.

brie-larson-sorprende-en-funcion-de-the-marvels
Foto: Disney

¿Ya viste The Marvels?

La película está protagonizada por Brie Larson, Teyonah Parris, Iman Vellani, Samuel L. Jackson, Zawe Ashton y Park Seo-joonNia DaCosta dirige esta aventura y Kevin Feige es el productor, con un guion firmado por DaCosta, Megan McDonnell y Elissa Karasik.

Durante la proyección sorpresa en Nueva York, Brie Larson agradeció a sus fans por el apoyo hacia la película. Además, se dio el tiempo para convivir e intercambiar palabras con algunas personas, tomarse fotos y dejar claro que dentro y fuera de pantalla, ella tiene la personalidad de una heroína.

proyección-en-ny-de-lo-ultimo-de-marvel
Foto: Disney

Autor

¿En qué condiciones deja Leticia Huijara la Academia Mexicana de Cine (AMACC)? 
Nota anterior ¿En qué condiciones deja Leticia Huijara la Academia Mexicana de Cine (AMACC)? 
¡100% Disney! Escucha la nueva canción original en español de Wish: El poder de los deseos
Nota siguiente ¡100% Disney! Escucha la nueva canción original en español de Wish: El poder de los deseos
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *