Autora de Bridget Jones ya trabaja la cuarta parte

Autora de Bridget Jones ya trabaja la cuarta parte

  • 0
  • 1,149 views

Helen Fielding, autora de las novelas de Bridget Jones ya trabaja en adaptar su última historia a la pantalla grande y a Renée Zellweger le encanta la idea.

Han pasado seis años desde la última vez que vimos a Renée Zellweger en la pantalla encarnando a su personaje más famoso en El Bebé de Bridget Jones. Ahora, la autora de los libros en los que se basa la exitosa saga de películas ha dado a los fans la esperanza de que podamos verla de nuevo pronto.

Helen Fielding, cuyas novelas incluyen “El Diario de Bridget Jones” y Al Borde de la Razón”, ambas adaptadas a películas en 2001 y 2004, respectivamente, habló con Radio Times y  se le cuestionó si veríamos a Bridget de vuelta en la pantalla en una adaptación de su novela de 2013, “Mad About the Boy”.

“Sí, estoy trabajando en ello y realmente espero que suceda”, dijo a la publicación. “Cada película que se hace es un milagro: es muy difícil hacer que las películas sucedan y hacerlas buenas. Pero me encantaría verla en la pantalla”.

4 bridget jones 4 actualizacion

Esta noticia confirma los informes de principios de este año que hablaban de que la cuarta película estaba en desarrollo, cuando una fuente le dijo a The Sun en julio: “Ha habido pocas comedias románticas más exitosas o más populares que Bridget Jones en las últimas dos décadas, pero todo el mundo pensó que esta era la mejor que se había hecho”.

“Sin embargo, los productores siempre supieron que había un gran mercado para otra secuela cuando la historia correcta estaba disponible, y este parece el momento adecuado para contarla”.

Esta sería la cuarta película de Bridget Jones protagonizada por Renée Zellweger como el personaje principal. La primera se lanzó en 2001 y su secuela, Bridget Jones: Al Borde de la Razón, siguió en 2004, ambas adaptadas de las novelas de Fielding. La tercera película, El Bebé de Bridget Jones, fue adaptada de las columnas periódicas de la autora, y se estrenó en 2016.

Ahora parece que Mad About The Boy” también podría estar recibiendo el tratamiento para adaptarse a la pantalla grande. La historia ocurre 20 años después de las novelas originales, y descubrimos que Bridget ha estado casada y que ya tiene varios hijos. Sin embargo, lo impensable sucede, y su esposo fallece, dejando a Bridget lidiando con el dolor de su perdida. Cuatro años más tarde, vuelve a tener citas, con las consecuencias típicamente desastrosas y conmovedoras que la  caracterizan.

3 bridget jones 4 actualizacion

En la última película de la franquicia vimos regresar a Zellweger y a Colin Firth, mientras que el personaje de Hugh Grant, Daniel Cleaver, no apareció, aunque sí se hicieron varias referencias.

Hace un par de años. mientras hacía entrevistas de su película Judy (con la que ganó el Óscar), Renée expresó su deseo de regresar al personaje que la hizo famosa:

“Amo la idea de un personaje que sigues y ves la evolución de su vida. Siempre he amado a Bridget, incluso desde antes de ser parte de su vida. Así que si es algo que Helen quiere hacer… ¡Llámenme!”.

Autor

Director de Black Panther: Wakanda Por Siempre explica por que Namor se basó en los aztecas
Nota anterior Director de Black Panther: Wakanda Por Siempre explica por que Namor se basó en los aztecas
El consejo de Adele que Jennifer Lawrence no siguió, aquí los detalles
Nota siguiente El consejo de Adele que Jennifer Lawrence no siguió, aquí los detalles
Notas relacionadas