El consejo de Adele que Jennifer Lawrence no siguió

El consejo de Adele que Jennifer Lawrence no siguió, aquí los detalles

  • 0
  • 387 views

La cantante Adele le aconsejó a Jennifer Lawrence no estelarizar la película Pasajeros, y ahora la actriz se arrepiente de no haberle hecho caso.

 

Parece que la cantante Adele no es sólo una de las voces más talentosas de su generación, también da grandes consejos y tiene buen ojo para saber cuándo algo será un éxito o un fracaso. O al menos eso es lo que dijo Jennifer Lawrence, quien en entrevista con The New York Times reveló el tip que le dio la autora de “Rumor Has It” y que se arrepiente de no haber tomado en cuenta. 

Según la protagonista de Los Juegos del Hambre, Adele le recomendó no estelarizar la película Pasajeros, una historia de ciencia ficción con Chris Pratt sobre dos personas que despiertan sin querer de su hibernación criogénica en una nave espacial y deben unir fuerzas para evitar que todo el sistema colapse. 

The 'Passengers' Trailers All Hid A Twist That Ruins The Movie From The Start

La cinta recaudó 300 millones de dólares a nivel mundialpero fue un fracaso entre la crítica y los fans, y según Lawrence, eso lo vio venir Adele antes de que ella aceptara el rol: 

“¡Adele me dijo que no la hiciera! Me dijo: ‘siento que las películas espaciales son las nuevas películas de vampiros’. Debí haberla escuchado”, recuerda la ganadora del Óscar.

Passengers, and the tech of the film | Den of Geek

Además de las pésimas críticas por parte de la prensa especializada, con el paso del tiempo Pasajeros ha sido objeto de análisis por la forma tan pobre en la que representan la idea de la igualdad, ya que el personaje de Pratt despierta al personaje de Lawrence sin su consentimiento y luego le miente para que esté con él, simplemente porque se siente solo y desesperado. 

Y de hecho, en una entrevista en el año pasado, Jennifer Lawrence reveló que esta película fue una de las razones por las que decidió alejarse un poco de la atención mediática,ya que la hizo sentir vulnerable con su base de fans.

“No estaba dando la calidad que debía. Simplemente creo que todo el mundo se hartó de mi. Yo me harté de mi”, puntualizó.

Jennifer Lawrence will die in X-Men Dark Phoenix. Here's why that isn't a spoiler | Hollywood - Hindustan Times

Además de Pasajeros, Lawrence fue el centro de controversias debido a la pobre recepción que tuvieron cintas como X-Men: Dark Phoenix, Operación Red Sparrow y ¡Madre!. Y así, decidió tomarse un respiro desde 2019 para concentrarse en su familia y su embarazo. 

Pero eso terminó en 2021, cuando estelarizó la película No Miren Arriba. Además, ahora esta por estrenar la cinta Causeway, sobre una veterana de guerra que tiene que lidiar con el síndrome de estrés postraumático. Y también está preparando No Hard Feelings. En ambas producciones ella fungió como productora además de protagonista, así que podemos esperar que su carrera repunte muy pronto.

Autor

Autora de Bridget Jones ya trabaja la cuarta parte
Nota anterior Autora de Bridget Jones ya trabaja la cuarta parte
¡Qué miedo! La nueva adaptación de Salem’s Lot será sumamente fiel al libro de Stephen King
Nota siguiente ¡Qué miedo! La nueva adaptación de Salem’s Lot será sumamente fiel al libro de Stephen King
Notas relacionadas