Bradley Cooper está feliz por el logro de llevar casi 20 años sobrio

¡Todo un guerrero! Bradley Cooper está feliz por el logro de llevar casi 20 años sobrio

  • 0
  • 1,070 views

Hace casi 20 años que Bradley Cooper dejó de beber y consumir drogas, algo que ahora celebra con un estatus de autor en Hollywood.

En un nuevo episodio de Running Wild With Bear Grylls: The Challenge, Bradley Cooper habló sobre sus logros al mantenerse sobrio. En el programa, el actor tiene que superar una serie de desafíos en los cañones de Wyoming. Durante ese proceso, Cooper aprovechó para abrir su corazón y mente y hablar de su alcoholismo.

En este show, Grylls lleva al nominado al Óscar a la cuenca de Wyoming, donde enfrenta fuertes vientos, alturas imponentes y una tormenta de invierno. Después de lanzarse en tirolesa a través de un barranco de 100 pies, Bradley Cooper reflexiona sobre la “suerte” que tiene de vivir sobrio durante los últimos 19 años.

bradley-cooper-esta-feliz-por-mantenerse-sobrio

Cooper dice que tuvo la suerte de hacerse famoso gradualmente en lugar de que fuera de golpe. Explica  que tenía 36 años cuando ¿Qué pasó ayer? lo lanzó al estrellato. Lo mejor es que para ese entonces, él ya llevaba casi una década trabajando en Hollywood en producciones de todo tipo. Esto fue lo que reflexionó:

“No me perdí en la fama. Definitivamente tuve algunos años salvajes. En términos de alcohol y drogas, sí. Pero eso no tuvo nada que ver con la fama. Pero tuve suerte, ¿sabes? Estuve sobrio a los 29 años. Y he estado sobrio durante 19 años”.

bradley-cooper-esta-feliz-por-mantenerse-sobrio

Su alcoholismo y sobriedad lo ayudaron en Nace una estrella

Cooper habló previamente sobre tocar fondo con el alcoholismo y qué lo llevó a estar sobrio. Esto en el podcast Smartless, presentado por los actores Will Arnett, Jason Bateman y Sean Hayes. Arnett recordó haber pasado por la casa de Cooper en 2004, notando algo raro en la rutina diaria del actor.

“Esa fue la primera vez que me di cuenta de que tenía un problema con las drogas y el alcohol. Cuando comencé a no sacar a pasear a mis perros en las mañanas. Will fue quien me dijo eso. Nunca lo olvidaré… Ese momento cambió toda mi vida”.

escena-de-nace-una-estrella

Cooper le dijo a Bear Grylls que sus luchas con el alcohol influyeron en su actuación como adicto en Nace una estrella, de 2018. La cinta, que también coescribió, coprodujo y dirigió, lo colocó en un estatus diferente en Hollywood. Ahora es considerado un autor importante en varios niveles.

“Mi experiencia con el alcohol y las drogas hizo que fuera más fácil entrar realmente allí. Y gracias a Dios, estaba en un momento de mi vida en el que me sentía cómodo con todo eso. Así que realmente podía dejarme llevar por la actuación de la historia”, reconoció el histrión.

escena-de-que-paso-ayer

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Pero qué honor! Proponen películas de Demián Bichir, Salma Hayek y Eugenio Derbez para el Registro Nacional de Cine de EU
Nota anterior ¡Pero qué honor! Proponen películas de Demián Bichir, Salma Hayek y Eugenio Derbez para el Registro Nacional de Cine de EU
¡Awww, ternurita! Director de la comedia Hijos de perra adoptó a uno de los perritos protagonistas
Nota siguiente ¡Awww, ternurita! Director de la comedia Hijos de perra adoptó a uno de los perritos protagonistas
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *