Director de Hijos de perra adoptó a uno de los protagonistas

¡Awww, ternurita! Director de la comedia Hijos de perra adoptó a uno de los perritos protagonistas

  • 0
  • 711 views

Tal fue la conexión entre el director de Hijos de perra con los animales de la película que al final decidió adoptar a uno de los perritos.

Si aún no estás decidido de ver la película de comedia Hijos de perra, acá te damos una razón de peso: los animales realmente fueron tratados con mucho amor. Tan es así, que el director del Hijos de perra,  Josh Greenbaum, le dijo a RTÉ Entertainment cómo se enamoró tanto de una de sus estrellas perrunas que decidió adoptarlo.

En esta película obscena y clasificada sólo para adultos, conocemos a un grupo de inadaptados perritos hartos de los humanos. Ellos son Reggie (con la voz en inglés de Will Ferrell), Bug (Jamie Foxx), Maggie (Isla Fisher) y Hunter (Randall Park), quienes se embarcan en una aventura épica y subida de tono.

director-de-hijos-de-perra-adopto-a-perrito-actor

“Había un cachorro en el set que interpretó al joven Reggie al comienzo de la película, y descubrí que ese perro no tenía un hogar después de la película”, le dijo Greenbaum a RTÉ Entertainment. “Entonces llamé a mi esposa y le dije: ‘Creo que podría llevarme este perro a casa con nuestras hijas'”.

“¡Ahora tengo al joven Reggie viviendo conmigo! ¡Tengo a Will Ferrell viviendo en mi casa!”, se rió Greenbaum en la charla. “Y es un poco extraño porque realmente siento que a menudo estoy mirando a Will y Reggie en mi película y él simplemente está caminando por mi sala de estar”.

director-de-hijos-de-perra-adopto-a-perrito-actor

El amor por los animales invadió el set y al director de Hijos de perra

Y es que, sin duda, los perritos de Strays (su título en inglés) son el gran acierto y atractivo del filme. Ya te platicamos que se usaron animales reales en lugar de emplear un exceso de CGI. Eso, aunado al hecho de que los perritos fueron tratados como reyes, seguro harán que quieras darle una oportunidad a Hijos de perra.

“Me siento muy afortunado de tener a Reggie como parte de mi familia. Es un tipo de recuerdo por hacer esta película, el cual amo y ahora está en mi casa y es parte de mi familia. Y eso me trae mucho alegría”.

director-de-hijos-de-perra-adopto-a-perrito-actor

“¡Lo amo! ¡Amo al pequeño Reggie! De hecho, está en mis calcetines ahora mismo. No puedes tomarle una foto. ¡Tengo calcetines con una foto de mis hijas y mi perro Reggie!”, señaló el cineasta.

Hijos de perra, que en español cuenta con las voces de Michelle Rodríguez, Ricardo O’Farrill y Carlos Ballarta, estrena este 24 de agosto. Si eres amantes de los perritos y de las comedias subidas de tono, seguro esta cinta es para ti. Puedes conseguir tus boletos en nuestra página de Cinépolis.

director-de-hijos-de-perra-adopto-a-perrito-actor

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts

¡Todo un guerrero! Bradley Cooper está feliz por el logro de llevar casi 20 años sobrio
Nota anterior ¡Todo un guerrero! Bradley Cooper está feliz por el logro de llevar casi 20 años sobrio
La fantástica historia real detrás de Gran Turismo
Nota siguiente La fantástica historia real detrás de Gran Turismo
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *