Tráiler, estreno y todo lo que debes saber de Borderlands

Tráiler, estreno y todo lo que debes saber de Borderlands

  • 0
  • 397 views

El space western está por dominar la pantalla grande.

Más violento y extremo que nunca, Eli Roth (Viernes negro) regresa a la silla de dirección con uno de los proyectos más anticlimáticos de su carrera; una película de videojuegos: Borderlands.

Tras ser un el éxito que conquistó el mundo del gaming durante la última década, la icónica saga del videojuego de primera persona Borderlands está por llegar aún más lejos de lo que se esperaba y dar ese gran salto a la industria cinematográfica.

Siguiendo la tendencia de las películas inspiradas en los mundos de los videojuegos, este proyecto, que cuenta con elenco de primera, llegará próximamente para sacarle todo el punch a la ciencia ficción del cine y los efectos especiales para contar una historia como nunca se había contado ¿un western en el espacio? Es por eso que aquí te compartimos el tráiler, estreno y todo lo que debes de saber de la película Borderlands

¿De qué tratará Borderlands?

Cate Blanchet videojuego

La cinta de acción, fantasía y sci-fi es una historia inspirada al 100 por ciento en el videojuego original de Gearbox Software. Esta seguirá la historia de Lilith, una infame forajida espacial con un pasado misterioso que, por azares del destino, termina regresando de mala gana a su planeta natal, Pandora, para encontrar a la hija de una de las personas más deleznables del universo, Atlas.

En su viaje, Lilith forma una alianza con un equipo inesperado, el cual está integrado por Roland, un exmercenario en busca de redención, Tannis, un científico con poca cordura, Claptrap, un robto bastante sabio, Tiny Tina, una salvaje demoledora adolescente, y su guardaespaldas, Krieg.

Juntos, estos “improbables héroes” deberán luchar contra monstruos alienígenas y peligrosos bandidos para cumplir su misión y, a la vez, obtener la clave de un poder inimaginable. Una aventura que podría dejar el futuro del universo en sus manos.

Detrás de la producción

Borderlands equipo.

Esta cinta, que es dirigida por Eli Roth, llegará a casi 10 años de haber sido anunciada por Lionsgate Films en el 2015. Borderlands es protagonizada por Cate Blanchet, Kevin Hart, Jack Black, Edgar Ramírez, Ariana Greenbalt, Florian Munteanu, Jaime Lee Curtis y Gina Gershon como el equipo principal de héroes rezagados espaciales.

La cinta contó con la producción de Gearbox Studios, Media Capital Technologies, Pictures Art y Arad Productions.

¿Qué podemos esperar de la cinta?

Escena de la película Borderlands.

En cuando a las limitaciones y apego creativo a su inspiración original el director de la cinta, Eli Roth, explicó que en entrevista para IGN buscaron ser lo más auténticos y genuinos con la iniciativa dentro del proyecto, pero, a la vez, manteniendo la principal esencia del videojuego original.

“Obviamente, es el bebé de Randy, es su creación, y es la creación de todos. Te metes en un mundo tan querido y con unos fans tan acérrimos que piensas: ‘Muy bien, no quiero equivocarme’.”

Por su parte, la intérprete de Patricia Tannis, Jamie Lee Curtis, ya ha hablado en el pasado sobre la cinta. En una entrevista con Entertainment Weekly, la actriz declaró que Borderlands será n proyecto como ningún otro y que “va un poco más allá, es un poco alocada, [y] es divertida”.

Fecha de estreno

Aunque aún no cuenta con una fecha oficial de estreno para México, se sabe que Borderlands llegará a los cines nacionales de la mano de Corazón Films. Asimismo, ya es oficial que la cinta tiene pensado estrenarse en los cines de Estados Unidos el 9 de agosto de este año.

Póster

Poster

Tráiler

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Wim Wenders: vida, viajes y música
Nota anterior Wim Wenders: vida, viajes y música
The Batman 2: ¿Confirma Barry Keoghan que retomará su papel como el Joker?
Nota siguiente The Batman 2: ¿Confirma Barry Keoghan que retomará su papel como el Joker?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *